inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
24/11/2015
preparar para imprimir

CENAS DE EMPRESAS GOURMET. TRES OPCIONES DE LUJO EN MADRID

Ha empezado la cuenta atrás para despedirse del año laboral y asegurarse una mesa en los restaurantes más cotizados de la capital. 

Te damos tres opciones de lujo donde la buena mesa se marida a la perfección con una decoración de autor y un servicio impecable.



Serafina Cocina Bar es la nueva atracción gastronómica del centro de Madrid. Recetas de mamá para una carta que apuesta por ingredientes caseros y productos de mercado. El nuevo local del joven restaurador Jesús Pelaez propone menús para grupos de 25 y 30 euros en un ambiente que recuerda un acogedor hogar familiar con un guiño a la arquitectura industrial. Cecina de León, Wantón de langostino y Secreto ibérico son los platos fuertes de la Navidad en Serafina Cocina Bar.

Menús Navidad

http://www.serafinacocinabar.com/

Serafina Cocina Bar, Calle Espoz Y Mina 4 Madrid



ATALANTA EDIFICO GRASSY GRAN VÍA 1

Atmósferas palaciegas para el restaurante revelación de este año. El restaurante Atalanta acaba de abrir sus puertas en el emblemático Edificio Grassy, símbolo de la calle más cosmopolita de Madrid, la Gran Vía. 

Una carta de autor firmada por uno de los mejores talentos de la gastronomía nacional, el joven chef Javier del Castillo. 

El restaurante Atalanta dispone de  un espacio privilegiado de más de 200 metros con grandes ventanales que ofrecen el espectáculo de una vistas únicas a la Plaza Cibeles y el Banco de España. 

Javier del Castillo ha diseñado cuatro menús de Navidad con precios desde 35 a 50 euros.

Menú Navidad:

http://restauranteatalanta.com/la-carta/menus-de-navidad-2015/


Restaurante Atalanta, Gran Vía 1 Madrid


CABAÑA MARCONI

Lejos de bullicio y fuera del casco urbano se encuentra este antiguo merendero reconvertido en una joya arquitectónica con techos acristalados y mobiliario al estilo sueco. Rodeado de jardines y encinas, a cinco minutos de coche de la ciudad, Cabaña Marconi ofrece a sus comensales una experiencia gastronómica única. Platos inspirados en las tradiciones del norte de Europa capaces de sorprender a los paladares más exigentes. El chef Marcos Olazabal aconseja para estas navidades el Caviar sueco de Kalix, las exquisitas Albóndigas suecas con puré de patata y los emjillones a la crema típicos del sur de Francia.


Gastronomía:

https://www.dropbox.com/sh/5sw8e63oq2sptt7/AAA5KYcE7n1wEyRCa2KRVecya?dl=0

Restaurante Cabaña Marconi

Camino del cura 233, Encinar de los Reyes Madrid



 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: