inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
30/11/2015
preparar para imprimir

Celebra tu comida o cena de Navidad en Cowbells

 
 
  

Se acercan las navidades y esta es sin duda la fecha en la que más comidas y cenas de grupo se organizan. Una buena propuesta para celebrarlas es Cowbells fijando el presupuesto que mejor se ajuste a tus necesidades y configurando un menú a  medida. Podrás disfrutar de unos deliciosos platos con ingredientes de primera calidad y reservando una de sus zonas o el restaurante completo.

Acerca de Cowbells

El restaurante Cowbells se encuentra en la calle Santa María Micaela, 4 junto a la plaza de los Cubos y ofrece la mejor selección de hamburguesas gourmet elaboradas con ternera 100% Denominación de Origen de Ávila además de los mejores ingredientes del mercado. Su énfasis por la innovación y el mejor servicio hacen de Cowbells el mejor restaurante para disfrutar de una experiencia gastronómica única. Para reservas llamar al 91 224 03 26. Abierto de lunes a domingo de 12:00 a 00:00

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: