inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
16/12/2015
preparar para imprimir

CELEBRA NOCHEVIEJA EN EL HOTEL BADAJOZ CENTER Y COMIENZA UN GRAN AÑO 2016

 
 
  

El establecimiento ha creado un paquete especial para la última noche del año 2015 que incluye, además de Cena de Gala y fiesta cotillón, el alojamiento y desayuno buffet para dos personas

El Hotel Badajoz Center, de cuatro estrellas, se perfila como la opción perfecta para dejar atrás el año 2015 y comenzar el 2016. Ha preparado un plan inolvidable para celebrar la noche del 31 de diciembre entre amigos y familiares con un paquete para dos personas con Cena de Gala y fiesta cotillón además de alojamiento y  desayuno buffet. Por cada dos adultos, un niño menor de 12 años podrá disfrutar de alojamiento y Menú Infantil de forma gratuita (consultar condiciones).

El plan de la cadena Hoteles Center para esta Nochevieja es hacer de ella una noche inolvidable y comenzar con muy buen pie el Año Nuevo. Por eso, ha diseñado un menú especial para Fin de Año en cada uno de sus hoteles -Barcelona, Granada, Córdoba, Sevilla y Valencia -, convirtiéndose en el plan perfecto para todas estas ciudades.

Llega la última noche del año, motivo de celebración y reuniones con familiares y amigos. La mejor opción es el acogedor Hotel Badajoz Center, de cuatro estrellas, que un año más ha creado su paquete especial para Nochevieja.

La propuesta incluye aparcamiento gratuito, copa y atenciones de bienvenida, Gran Cena de Gala Fin de Año, fiesta cotillón con barra libre y música hasta las 4.00 horas de la madrugada, sorteos y premios, además de alojamiento y desayuno buffet para dos personas por 297 euros (10% IVA incluido). Se puede reservar también solamente la cena y la fiesta posterior con cotillón, barra libre y música hasta las 4.00 horas por 99 euros (10% IVA incluido) por persona.

El Menú de Gala del 31 de diciembre comenzará con una copa de cava de bienvenida y aperitivos al centro de la mesa -Jamón Ibérico D.O. Dehesa de Extremadura, Selección de quesos variados y Bocados de foie con manzana y pistachos-.

A continuación, se podrá degustar Ensalada de vieiras y Jamón Ibérico con aliño de cítricos, Lubina hojaldrada rellena de txangurro y salsa de hinojo fresco, Sorbete de maracuyá y frambuesas, Retinto extremeño envuelto en espinacas con crema de castañas y boletus y de postre, Copa de chocolate ligero y bolsita crujiente de avellanas.

La cena estará maridada con vino blanco Príncipe de Viana Chardonnay 2014 D.O. Navarra, vino tinto Rioja Vega Reserva 2010 D.O.C. rioja y cava Castillo Perelada Brut Nature Vintage 2013 D.O. Cava. Se servirán también, por supuesto, agua mineral, cervezas, refrescos y café. El menú no podía terminar sin las esperadas 12 Uvas de la Suerte de Fin de Año, acompañada de unos dulces navideños.

Los niños menores de 12 años también podrán disfrutar de su Menú Infantil y de alojamiento de forma gratuita (consultar condiciones). Para reservar esta propuesta, es necesario llamar al teléfono 924 212 000 o escribir a badajoz@hotelescenter.com.

obre Hoteles Center

La cadena Hoteles Center apuesta por el concepto urbano de alta calidad y posee en la actualidad siete establecimientos de cuatro estrellas en algunas de las principales capitales españolas: Hotel Córdoba Center, Sevilla Center, Barcelona Center, Valencia Center, Badajoz Center, Granada Center y Andalucía Center (también en la capital granadina). En Barcelona también cuenta con el Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento, una joya de la arquitectura modernista y Suites Center Barcelona, un nuevo concepto de alojamiento. En todos ellos se ofrece la división MICENTER, especializada en la organización de congresos y eventos.

www.hotelescenter.com                                                                                                                                              

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: