inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
21/12/2015
preparar para imprimir

CASA FUSTER PROPONE UNA NOCHEVIEJA SIN IGUAL CON UN PAQUETE PARA DOS PERSONAS

 

Despide el año en sus lujosos espacios disfrutando de la mejor gastronomía y un inmejorable maridaje en su terraza-mirador

El lujoso hotel Casa Fuster, referente barcelonés por decoración y calidad, presenta una oferta irresistible para esta Nochevieja, creada especialmente para la ocasión. El 31 de diciembre de 2015, clientes y comensales podrán disfrutar de un paquete para dos personas con atenciones de bienvenida, Gran Cena de Gala Fin de Año, fiesta cotillón con música hasta las 4.00 horas en su Café Vienés con champagne, chocolate, churros, melindros y brochetas de fruta, alojamiento y desayuno buffet. Un plan al que pueden unirse los menores de 12 años de forma gratuita (consultar condiciones).

El hotel Casa Fuster, cinco estrellas Gran Lujo Monumento, se ha convertido ya en referente en la Nochevieja en la Ciudad Condal. Sus espacios se presentan amplios y elegantes para despedir la última noche del año, con menús y fiestas que la cadena Hoteles Center ha creado específicamente para la ocasión, igual que en el resto de sus hoteles en Badajoz, Valencia, Sevilla, Córdoba y Granada.

Casa Fuster, establecimiento modernista en pleno centro de Barcelona, propone un paquete que incluye atenciones de bienvenida, Gran Cena de Gala Fin de Año, sorteos y premios, fiesta cotillón con música hasta las 4.00 horas en el Café Vienés con champagne Moët & Chandon Brut Impérial, chocolate caliente, churros, melindros y brochetas de fruta, alojamiento y desayuno buffet para dos personas por 947 euros (10% IVA incluido). Si se opta sólo por la Gala (cena y fiesta posterior) el precio será de 325 euros por persona (10% IVA incluido).

La Cena comenzará con unos aperitivos: Cremoso de patata violeta con caviar de Riofrío, Esponja de pan con jamón Joselito y salsa de tomates de colgar, Atún rojo con mermelada de escalibados y Bombón de carabinero y ceps con crema de mascarpone con champagne Moët & Chandon Brut Impériel Rosé.

Proseguirán Vieiras sobre Gelatina de algas, flores y emulsión de su coral, maridadas con Albariño Abadía de San Campio, Terras Gauda D.O. Rías Baixas; Micuit de foie acompañado de pan de especias tricolor, compotas de dos ciruelas y reducción de vino moscatel con Château Laribotte A.O.C. Sauternes; Lubina al horno con mousse de remolacha, cogollo a la brasa, ajo negro y salsa de mango acompañada de Jean Leon Chardonnay D.O. Penedés; y Cochinillo confitado a baja temperatura con gratén de manzana verde, boniato, pera y crujientes verdes con Martinet Bru D.O. Priorat.

El momento dulce lo protagonizarán el Semifrío de limón, blue lagoon, salsa de mango y nube de arándanos, maridado con Corazón loco D.O. Manchuela; y Nuestra mousse de tres chocolate sobre gelatina de café de Colombia con Vino Dolce di Arance Lorenzo de’ Medici. Terminarán la velada sirviendo las 12 Uvas de la Suerte en la terraza ‘Mirador del Paseo’ con un Cava Gran Claustro D.O. Cava.

El hotel también ha elaborado un Menú Infantil que podrán disfrutar de forma gratuita los menores de 12 años que vayan acompañados de dos adultos (consultar condiciones). Es obligatoria la asistencia de etiqueta (traje para los señores y vestido de noche para las damas) a tan especial evento.

Para reservar esta propuesta navideña, se puede llamar al teléfono 932 553 000 o escribir a reservas@hotelcasafuster.com

Sobre Hoteles Center

La cadena Hoteles Center apuesta por el concepto urbano de alta calidad y posee en la actualidad siete establecimientos de cuatro estrellas en algunas de las principales capitales españolas: Hotel Córdoba Center, Sevilla Center, Barcelona Center, Valencia Center, Badajoz Center, Granada Center y Andalucía Center (también en la capital granadina). En Barcelona también cuenta con el Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento, una joya de la arquitectura modernista y Suites Center Barcelona, un nuevo concepto de alojamiento. En todos ellos se ofrece la división MICENTER, especializada en la organización de congresos y eventos.

 

www.hotelescenter.com                                                                                                                                             



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: