inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
28/10/2015
preparar para imprimir

Ysabel Regina, la combinación perfecta entre tradición e innovación

 

Esta firma nos propone la sorpredente combinación de dos destilados tradicionales, utilizando las mejores variedades de cognacs para ofrecer un producto exclusivo para los paladares más exquisitos.

La innovación entendida desde el respeto a la costumbre, y la tradición comprendida como el conocimiento adquirido tras lustros de historia y trabajo duro. Estas son las dos premisas principales que sirven como carta de presentación a Ysabel Regina, una nueva categoría de producto basada en la sorprendente combinación de dos destilados tradicionales, hasta ahora inexistente en el mercado. 

De cara a estas próximas fiestas navideñas, Ysabel Regina nos propone su nuevo espirituoso súper premium, un 'assamblage' entre cognac VSOP con una selección de los mejores brandies gran reserva, envejecidos durante un año en exclusivas barricas de Pedro Ximénez. Para elaborar sus innovadoras propuestas, Ysabel Regina utiliza cognac procedente de las zonas de Petit y Grande Champagne, que cuenta con la calificación VSOP, que garantiza una crianza de entre cuatro y seis años y medios. La variedad ugni blanc es la gran protagonista, otorgando mostos con mayor acidez que equilibran la madurez del brandy. Su envejecimietno tiene lugar en barricas francesas nuevas, que mantienen todo el aroma de vainilla característico del roble francés. 

Por su parte, el brandy Solera Gran Reserva está elaborado con la variedad palomino fino, que permite obtener un mosoto con menor acidez criado durante al menos tres años en barricas americanas, que aportan sus característicos sabores a tostado y cuero, envinadas previamente con fino y un sistema de envejecimiento en soleras y criaderas, exclusivo de la zona de Jerez. 

 

Sobre Global Premium Brands

Es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas espirituosas Premium. Su porfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de espirituosos y aguas. GPB es constructora de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares. Entre las marcas de su porfolio se encuentran las ginebras Gin Mare y G’Vine, y la tónica 1724, dentro de la categoría G&T. En el segmento más exclusivo se engloban Ysabel Regina, el tequila Excellia, La Quintinye Vermouth Royal o Gran Centenario. Además, GPB cuenta con otras marcas vinculadas a la tendencia como el ron The Kraken, ron Diplomático, el bourbon Buffalo Trace o Agua 22.

 

www.globalpremiumbrands.es

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: