inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
19/11/2015
preparar para imprimir

Ya es Navidad en Miguelañez

Migueláñez, la marca de la Gente Dulce, ya está inmersa en la campaña de Navidad y presenta sus novedades para esta época del año tan especial.

BOLAS DE NAVIDAD

Los árboles de Navidad lucirán preciosos estas fiestas con las bolas navideñas de Miguelañez, que además de adornar, nos endulzarán la vida, ya que tienen en su interior tres figuras de chocolate sin gluten.

¡¡Irresistibles!!

SUPER LOLLY NAVIDAD

Nuestro Super Lolly se ha puesto sus mejores galas y durante las fiestas lucirá este simpático gorro de Papa Noel. Un divertido chupa gigante con 15 caramelos de palo en su interior. Además, son sin gluten.

BOMBONES SURTIDOS

Una de las novedades que Miguelañez Chocolates ha preparado para esta Navidad, es la bolsa doypack de bombones surtidos de 600 gramos. Tan deliciosos que es difícil escoger entre una de sus cuatro variedades: avellana, almendra, café y crujiente.

JELLYUVAS DE LA SUERTE

Son muchas las personas que no quieren comer uvas la última noche del año y Miguelañez tiene la solución perfecta para ellos, una alternativa muy dulce que hará las delicias de los más golosos: las jellyuvas. Doce deliciosas uvas de la suerte de caramelo de goma.

¡¡Y también sin gluten!!

Acerca de Migueláñez:

Migueláñez es la compañía española líder en el sector de los dulces y la confitería, y actualmente comercializa una gama de productos entre los que se encuentran jellies, chocolates y bombones, caramelos o juguetes. El Grupo Migueláñez comercializa también las marcas Migueláñez Celebraciones, Migueláñez Chocolates, Picotadas (frutos secos y salados) y Migueláñez Eventos Para más información, puede consultar su web www.miguelanez.com, o seguir sus perfiles en Facebook Miguelánez Gente Dulce y Twitter @miguelanez.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: