inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
18/10/2016
preparar para imprimir

The Macallan y Albert Watson se unen en una colección que homenajea a la madera

 
 
  

Estas Navidades se lanza la primera edición especial limitada

The Macallan crea una colección exclusiva de tres ediciones limitadas junto al fotógrafo Albert Watson, continuando de esta manera con la estrecha relación de la marca con esta disciplina artística. Se trata de una colaboración muy especial que hace de cada botella una pieza coleccionable, única y exclusiva. Cada una de las tres etiquetas creadas expresamente para esta serie tiene el sello indiscutible de Albert Watson, con composiciones llenas de vida. Esta colección se lanzará consecutivamente durante los próximos tres años a partir de estas Navidades. 

Albert Watson se ha inspirado en el compromiso de la marca con la naturaleza de la madera, que influye en el color natural del whisky y que representa hasta un 80% del carácter de The Macallan. La historia comienza en los bosques de roble y se desarrolla visualmente a través de evocadoras fotografías que recorren desde bosques españoles hasta el corazón de la destilería en Escocia, dando vida a la belleza natural y la calidad del roble utilizado para hacer las botas en las que el producto adquiere su marcado carácter y personalidad.

Stuart Macpherson, Maestro de la Madera de la marca, afirma que: ''En The Macallan, nos tomamos muy en serio nuestra madera y debido a esto, dedicamos un tiempo considerable al abastecimiento, la elaboración, el condimento y el cuidado de nuestras botas. Creemos que se trata de una necesidad para crear un whisky excepcional y es algo de lo que estamos muy orgullosos y por ello nos sentimos obligados a celebrarlo”.

Se trata de un regalo perfecto para amantes de la marca que van más allá y buscan ediciones de coleccionista, ya que la etiqueta de la botella cada año estará personalizada con una foto diferente con el sello indiscutible de Albert Watson. Asimismo, el kit incluye 2 vasos cuyo grabado está inspirado en el roble que origina el sabor tan especial de The Macallan.

  • PVP recomendado: 44,75€
  • Punto de venta: Grandes Almacenes y tiendas especializadas
  •  

Sobre The Macallan

Fundado en 1824, The Macallan es uno de los más admirados y premiados whiskys de malta del mundo. La reputación de The Macallan está basada en un producto de excepcional calidad y un distintivo carácter, fundado sobre un punto de partida, ‘Los Seis Pilares’. Su obsesión por la calidad ha sido el distintivo de The Macallan desde su fundación por Alexander Reid en una meseta sobre el rio Spey en el noroeste de Escocia. La destilería está rodeada por 150 hectáreas,  con la Easter Elchies House, un excelente ejemplo de casa señorial de la región de Highlands, construida en 1700.

www.themacallan.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: