inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
02/11/2015
preparar para imprimir

Tendencia foodie: cafe + superfood, para una Navidad diferente.

 
 
     

-La moda de las bebidas en cápsulas llega a los superalimentos. Lo último es incorporarlos en tu dieta junto a tu café matutino. -A los beneficios energéticos que aporta el café se le añaden los antioxidantes del Reishi, que contrarrestan los radicales libres que se generan con los excesos festivos.

Los millenials veneran el café sobre todas las cosas. Auténticos especialistas de la materia, la gran oferta de variedades dentro del café (verde, arábico, etíope,

canephora, etc.) ha permitido la aparición de mezclas propias, tostadas muchas veces por los propios usuarios, y formatos diferentes, como las cápsulas.

 

La última moda al respecto es redondear las fórmulas mediante la incorporación de superalimentos, como el Reishi, cuyos principios activos nutricosméticos

convierten el acto de tomar una taza de café en un gesto de belleza y salud antiaging a un café de por sí exquisito.

 

¿Qué es el Reishi?

El reishi, conocido como el hongo “de los 1000 años”, “de la inmortalidad” u “hongo espiritual”, es el producto biológico número 1 en la Farmacopea china

por su seguridad y virtudes. Cultivada especialmente al sur de China que produce el hongo Ganoderma Lucidum, cuyo nombre tiene un significado revelador:

- Ganoderma: procedente del griego “piel brillante”

- Luciderma: del latín “brillante”

Nutricionalmente es un compuesto muy interesante, bajo en calorías y grasas, pero rico en proteínas vegetales, aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales.

¿Qué beneficios aporta?

Básicamente dos principales, referidos a la inmunomodulación -potencia la formación de defensas cuando están bajas- y la antioxidación, al bloquear los radicales libres altamente oxidantes, los rayos UV, rayos X y químicos oxidantes.

Además, el Reishi afecta de forma muy positiva al hígado y los biorritmos:

- Efecto protector del hígado frente a compuestos químicos nocivos y la cirrosis producida por obstrucción de la vesícula biliar. Además, fortalece el órgano contra los daños producidos por bacterias y virus (como el de la Hepatitis B) y previene la formación de tumores o células estrelladas en la fibrosis hepática.

- Induce el sueño, mejora su calidad y prolonga el tiempo de descanso.

Reduce el estrés y las afecciones nerviosas del sistema central, además de tener un importante efecto calmante y relajante muscular.

Moss Coffee Cápsulas para Cafetera es el único que incluye reishi puro en polvo, no es un extracto, ni un derivado, ni un concentrado, ni polvo de hongo; es 100% polvo puro de setas de reishi sin aditivos, compactantes ni colorantes irritantes.

El polvo de reishi (nombre común de la seta que produce un hongo denominado ganoderma lucidum) es el único que puede garantizar la presencia de todas sus propiedades naturales.

El reishi de MOSS garantiza la mayor cantidad de antioxidantes del mercado debido a su tamaño de partícula optimizado y el método específico de elaboración del producto.

Disponible en diferentes sabores: café expresso, cortado con leche incorporada, moca, vanilla, caramelo y avellana.

PVP 4,95€ Estuche 10 cápsulas. De venta en www.mosscoffee.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: