inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
23/10/2015
preparar para imprimir

Suntory Whisky acerca el ‘Arte del whisky japonés’ a través de sus preciados spirits

 
 
     

La prestigiosa compañía nipona da a conocer sus tres expresiones en nuestro país de la mano de Maxxium Premium Selection: Yamazaki, Hakushu e Hibiki.

Suntory Whisky, compañía pionera en la elaboración de whisky japonés, presenta de la mano de Maxxium Premium Selection sus prestigiosos whiskies: Yamazaki, Hakushu e Hibiki. Se trata de la última incorporación al portfolio de Maxxium Premium Selection, que reafirma su apuesta por el sector del lujo.

Keita Minari, International Marketing Manager de Suntory whiskies, afirma que su exclusividad radica en el estrecho vínculo entre la naturaleza y la artesanía nipona a través del llamado ‘Arte del whisky japonés’. Según Keita, “los japoneses sentimos un profundo respeto hacia nuestra tierra; es nuestra fuente de inspiración. Por eso, en cada uno de los whiskies de Suntory se puede encontrar ese amor por la naturaleza y obsesión por la calidad, que transforman el simple proceso de elaboración de un whisky en un ritual sagrado”.

Suntory Whisky: la excelencia del whisky japonés

Sutiles y elegantes, a la par que complejos, las expresiones de Suntory representan la combinación perfecta entre la naturaleza y clima característicos de la tierra del sol naciente, y la delicadeza y precisión de los mejores artesanos nipones. Esta fusión única hace de los whiskies de Suntory una forma de arte que la destilería lleva cultivando desde 1923.

Yamazaki – el pionero del whisky japonés

Yamazaki es el primer whisky de malta japonés y el emblema de Suntory, caracterizado por un aroma afrutado y a madera de roble japonés. Espiritual e intenso, este single malt (el más vendido de Japón) tiene un distintivo sabor que ha conquistado a los expertos en whisky de todo el mundo.

Hakushu – un whisky exuberante y fresco

Procedente de las puras aguas y los frondosos bosques de los Alpes del Sur de Japón, Hakushu es un single malt fresco y ligeramente ahumado con notas herbáceas y un sabor vibrante y refrescante. Un whisky único que se ha convertido en toda una revelación entre los whiskies japoneses.

Hibiki – la armonía entre la naturaleza y la artesanía japonesa

Hibiki, que en japonés significa ‘resonancia’, es un blend de innumerables whiskies de malta y de grano, meticulosamente mezclados para componer un sinfín de aromas y sabores. Seductor, floreciente y enigmático, Hibiki es el homenaje al incomparable y refinado arte del blending de Suntory. PVP recomendado: 60 Euros

Notas de cata de Hibiki Japanese Harmony:

La expresión más reciente de Suntory, Hibiki Japanese Harmony es un blend luminoso y complejo.

Color: ámbar

Nariz: posee notas florales a rosa y a sándalo, y ligeros toques de lichi y romero

Paladar: en boca, su trago es suave, con matices dulces a miel, naranja confitada y chocolate blanco

Final: sutil, largo y delicado, con toques a madera de roble japonés

 

Sobre Beam Suntory Inc.

Beam Suntory es la tercera compañía de bebidas espirituosas premium y como tal, crea marcas que mueven el mundo. Los consumidores de todos los rincones de la tierra piden marcas de la compañía, incluyendo a sus buques insignia, bourbon Jim Beam y whisky japonés Yamazaki, así como marcas de prestigio mundialmente conocidas como los bourbons Maker’s Mark y Knob Creek, los whiskys japoneses Hakushu y Hibiki, los escoceses Teacher’s, Laphroaig y Bowmore, whisky Canadian Club, el whisky español DYC, cognac Courvoisier, tequila Sauza, ginebra Larios y licor Midori. La compañía genera aproximadamente unas ventas mundiales anuales de $ 4.6 mil millones excluyendo impuestos al consumo.

Beam Suntory fue creada en 2014 mediante la combinación del líder mundial en bourbon y el pionero en whisky japonés para formar una nueva empresa con una larga tradición, pasión por la calidad, espíritu innovador y cultura emprendedora. Con sede en Deerfield, Illinois, Beam Suntory es una subsidiaria de Suntory Holdings Limited de Japón. Para obtener más información sobre Beam Suntory, sus marcas y su política de responsabilidad social, visita www.beamsuntory.com y www.drinksmart.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: