inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
03/12/2015
preparar para imprimir

RON DIPLOMÁTICO LANZA SUS DOS PROPUESTAS PARA ESTAS NAVIDADES

 
 
  

Este ron Premium sorprende con regalos exclusivos con motivo de estas fechas tan especiales

Llega la Navidad y, como cada año, hacemos nuestra particular listas de regalos para familiares y amigos. Ron Diplomático es uno de ellos. Este ron Premium de denominación de origen venezolano quiere compartir estos momentos tan especiales con el lanzamiento de dos originales packs con los que brindar por el comienzo del nuevo año.

En el primero de ellos, Ron Diplomático Reserva Exclusiva, una mezcla de rones de hasta 12 años, promete sorprender incluyendo, junto a su botella, todas las herramientas necesarias para realizar el perfecto cóctel clásico Old Fashioned, donde se combinan aromas especializados y frutas secas con sabores de madera y miel. Este pack, disponible en El Club Gourmet, contendrá, además de Ron Diplomático, un frasco de The Bitter Truth Jerry Thomas Bitters, un vaso y una cuchara mezcladora. En definitiva, todos los utensilios imprescindibles para revivir el espíritu de este cóctel de 1800.

Por otro lado, como representante indiscutible del estilo gentleman, Ron Diplomático Reserva, una extraordinaria mezcla de rones versátiles con carácter y envejecidos hasta ocho años, lanza un original pack en colaboración con Tailords. Una sastrería a medida y a domicilio del siglo XXI que recupera la tradición del buen vestir con un aire renovado en todas sus propuestas de vestimenta para el nombre del siglo XXI.

Esta segunda propuesta, que desea premiar a aquellos hombres que disfrutan cada trago de Ron Diplomático, cuenta con un exclusivo par de gemelos edición limitada en forma de coctelera creados para la ocasión y para representar la mezclabilidad de este ron Premium.

El pack Old Fashion Cóctel Kit de Ron Diplomático Reserva Exclusiva podrá adquirirse en El Club de Gourmet por 44,95 euros. El pack de gemelos de Ron Diplomático Reserva estará disponible por 21 euros en El Corte Inglés.

 

Sobre Ron Diplomático

Los rones Diplomático son cuidadosamente elaborados a partir de una caña de azúcar de alta calidad, y destilados utilizando diversos métodos tradicionales,  esto se combina con la experiencia y la excelencia del Maestro Ronero para producir una gama de los mejores rones.

La destilería se encuentra en el Pie de Monte Andino, en Venezuela. Su ubicación fue cuidadosamente seleccionada para estar cerca de los principales terrenos de caña de azúcar y el Parque Nacional Terepaima, que ofrece un agua muy pura para la producción de sus rones.

El clima venezolano es un elemento que desempeña un papel clave en la producción de una  caña de azúcar superior y también favorece el proceso de fermentación y envejecimiento del ron.

Debido a estas condiciones ideales, ingredientes de primera calidad y el máximo cuidado puesto en el proceso de producción, los rones Diplomático y su destilería han recibido múltiples premios.

 

Sobre Global Premium Brands

Es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas espirituosas Premium. Su porfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de espirituosos y aguas. GPB es constructora de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares. Entre las marcas de su porfolio se encuentran las ginebras Gin Mare y G’Vine, y la tónica 1724, dentro de la categoría G&T. En el segmento más exclusivo se engloban Ysabel Regina, el tequila Excellia, La Quintinye Vermouth Royal o Gran Centenario. Además, GPB cuenta con otras marcas vinculadas a la tendencia como el ron The Kraken, ron Diplomático, el bourbon Buffalo Trace o Agua 22.

www.globalpremiumbrands.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: