inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
18/11/2015
preparar para imprimir

RABITOS ROYALE DE LA CHINATA: UNA COMUNIÓN DE SABORES MILENARIOS PRESENTADOS EN UNA EDICIÓN ESPECIAL

 
 
  

Una singular fusión de higos con chocolate y AOVE, que resulta de la colaboración de La Chinata con Productos La Higuera Higos con Chocolate y AOVE

La Chinata y Productos La Higuera presentan una nueva variedad de los populares bombones Rabitos Royale con Aceite de Oliva Virgen Extra.

Se trata de una singular fusión que une el fruto de dos árboles milenarios, la higuera y el olivo. El aceite de oliva virgen extra, de la variedad manzanilla cacereña de La Chinata, añade al chocolate del bombón de higo un punto extra de cremosidad.

Disponibles en las Oleotecas de La Chinata repartidas por toda España. Caja de 8 higos_PVP 8,95euros.

Sobre La Chinata: Compañía Oleícola Siglo XXI S.L. con más de 81 años de trayectoria, es una referencia en el mercado gourmet español gracias a su apuesta por el desarrollo de productos derivados del aceite de oliva. La empresa sigue investigando cada día para lanzar al mercado nuevos productos dentro de sus cuatro líneas de producto principales: los aceites virgen extra, los productos de gourmet y cosmética y, por último, las tiendas de la propia marca.

Sobre Productos La Higuera: Productos La Higuera, empresa fundada en el año 1989 por el matrimonio formado por Senador Valero y Felipa Nieva, que nace con la idea de mezclar el higo seco con el chocolate. De esta forma surgen sus dos principales variedades de productos; los Rabitos Royale y posteriormente los Chocohigos.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: