inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
29/10/2015
preparar para imprimir

PASCUAL, PROPUESTAS DE NAVIDAD PARA TODOS

En Navidad todo son excesos, nos saltamos la dieta y nos olvidamos de los productos que nos cuidan día a día, por eso Pascual, quiere que esta Navidad sigamos cuidándonos y manteniendo una dieta equilibrada y sana.

Los productos de Pascual, deben seguir estando presente incluso en Navidad.

Leche Pascual

 

Leche Pascual, desde sus inicios en 1969, es una de las marcas de leche más reconocida por el consumidor de nuestro país y un referente en calidad e innovación agroalimentaria. Su empuje innovador no ha cesado con el tiempo y claro ejemplo de ello es su Leche Pascual Desnatada 0%.

En tiempos en los que las personas buscan más que nunca cuidarse, Pascual ha logrado que Desnatada 0% sea una leche muy valorada por el consumidor que busca productos saludables.

Un menor consumo de grasas saturadas contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. Leche Pascual recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

 

Bezoya


 

El agua Bezoya procede de la Sierra de Guadarrama, ubicada en plena naturaleza. Esto le confiere una composición única, cuya principal característica es su mineralización muy débil y su muy bajo residuo seco; lo que la diferencia de la gran mayoría de las aguas.

Uno de sus principales valores es que está indicada para dietas pobres en sodio y para la preparación de alimentos infantiles. La Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo (Friat) recomienda consumir agua de mineralización muy débil.

 

Bifrutas

 Dentro del porfolio Bifrutas, Bifrutas Zero es la variedad sin azucares añadidos* y 0% materia grasa que mantiene todo el sabor Tropical. ‘Bifrutas Zero’ busca conectar con el público más joven, que puede disfrutar de la deliciosa combinación de la leche Pascual y el zumo de frutas sin renunciar al sabor Tropical, y además de una forma nutritiva y sana.

*Contiene azúcares naturalmente presentes. Las vitaminas A y C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Bifrutas recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 

Vivesoy

 ¿Sabías que La Fundación Alimentación Saludable recomienda que el 50% de las proteínas diarias que consumimos sean de origen vegetal?

Las bebidas de soja Vivesoy, gracias a su alto contenido en proteínas vegetales, te ayudan a conseguir ese 50% que necesitas cada día.

Y para cuidarse aún más prueba Vivesoy Ligera, con un sabor más suave. ¿Hay algo más sano que Vivesoy?

*Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular. Vivesoy Ligera tiene -31% de calorías que Vivesoy Original por su menor contenido en azúcares y -30% de grasa que Vivesoy bebida de soja. Vivesoy recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

 

Mocay

 

Mocay Caffè ha evolucionado para seguir ofreciendo una línea de productos y un servicio integral que responde a las nuevas necesidades del sector de la hostelería, cada vez más exigente y diversificado. 

El tostadero de Pamplona es la pieza clave de Mocay Caffè porque permite controlar todas las fases del proceso de tostado. Con una cuidada selección en origen del grano de café y su personal cualificado, ofrece de forma constante los más altos estándares de calidad. 

Café Origen Colombia es un 100% Arábica lavado que proporciona una taza muy aromática y personal de inconfundibles notas florales. En taza es un café suave y con notas ácidas.

 

DiaBalance

 

DiaBalance crea un nuevo concepto de alimentación diseñada específicamente para ayudar al control de la glucosa y facilitar la alimentación del día a día a las personas con diabetes. 

Ahora pueden disfrutar de las deliciosas Natillas de sabor chocolate de DiaBalance con un bajo contenido en azúcares y una reducción de la carga glucémica del 70%.  

¡Gracias a DiaBalance disfrutar mientras te cuidas es posible! 

El cromo contribuye a mantener tus niveles de glucosa en sangre. DiaBalance recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Tomando como referencia producto estándar de la categoría. 

Batido Pascual sabor Choco Blanco

 

Calidad Pascual lanzó en 2014 el primer batido de chocolate blanco del mercado español. Hasta ese momento, este sabor no  existía en el segmento de los batidos.  

Pascual, en su afán innovador, ha apostado por esta nueva alternativa para la merienda infantil con el objetivo de desarrollar productos que satisfagan los gustos del mayor número de consumidores. 

Batido Pascual sabor Choco Blanco está dirigido principalmente a niños de hasta 10 años, ya que este sabor es uno de los preferidos por los más pequeños. Unido a su contenido nutrientes gracias a la calidad de la leche Pascual como principal ingrediente.

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: