inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
22/12/2015
preparar para imprimir

La Navidad gourmet en casa a solo un clic de distancia

Take Eat Easy, con una oferta trendy, de calidad y un eficiente reparto en bicicleta, se posiciona como una apuesta segura en el sector del servicio a domicilio La plataforma ofrece consejos y propuestas culinarias alternativas para sobrevivir a las fiestas con platos gourmet, deliciosos y saludables

Take Eat Easy, la única empresa de reparto de comida a domicilio en bicicleta, sigue redefiniendo el sector tras afianzarse en Madrid y lanzar con éxito en Barcelona. Para esta Navidad, Take Eat Easy presenta una selección gourmet para que los amantes de la comida sigan disfrutando los días no festivos con tan sólo hacer clic.

En época de celebraciones, el tiempo escasea y las opciones fáciles no son siempre las más saludables. Simone Colombelli, General Manager de Take Eat Easy en España, comenta: “TEE rompe con el estereotipo del servicio a domicilio, ligado a comida rápida y de baja calidad. En fechas tan señaladas, nuestro objetivo es hacer la vida más fácil a nuestra comunidad, ofreciendo un servicio gourmet y diferente, en el que calidad y eficiencia vayan de la mano”.

Pre-Navidad: puesta a punto con toque oriental

En los días previos a Navidad, las prisas apremian. A pesar de que los expertos aconsejan aumentar la cantidad de verduras y reducir el consumo de alimentos industriales, las obligaciones en el trabajo, las compras de última hora y las interminables colas en el supermercado hacen difícil encontrar tiempo para cocinar.

La comida japonesa, además de estar de moda, se sitúa en el podio de las dietas más saludables. En Madrid, el sushi que ofrecen restaurantes como el Sumo y el Tsunami o el ramen de Ramen Kagura son opciones ideales para llevar una dieta equilibrada y preparar al cuerpo para los excesos navideños. En Barcelona, el tataki del Blue Finn o los famosos temakis del Temaki-ya pueden ser fieles ayudantes.

 

 

Navidad: el balance es la clave del éxito

Los platos abundantes con la carne como protagonista son típicos del menú navideño, y es por ello, que para el resto de días se aconsejan comidas más ligeras. En este sentido, la dieta mediterránea, ofrece un sinfín de opciones saludables y equilibradas. Una buena alternativa en Madrid es pedir comida de restaurantes griegos como el Mythos o el Greek&Shop, escoger entre la oferta vegana del Vega, como su seitán marinado a la brasa, o decantarse por las combinaciones vegetales de Al Natural. En el caso de Barcelona, son una apuesta segura la combinación de sabores del Mediterráneo y de California del Napa Restaurant, la cocina de fusión ecológica de Koko Kool Food Co. o las deliciosas ensaladas de Café Cometa.

Para aquellos que han repetido con los brindis y su objetivo sea el de combatir la resaca, una alimentación rica en especias puede obrar milagros. Las especias y sus propiedades antisépticas, base de la comida mejicana y presentes en platos como los burritos de Slow Mex o los tacos de La Chelinda Taquería, son opciones muy efectivas para combatir el dolor de cabeza si estás en la capital.

Post-Navidad: volver a empezar de manera fácil y eficiente

Tras el día de Reyes, llega el temido fin de las vacaciones, la vuelta a la rutina y una larga lista de propósitos para el 2016. A pesar de la falta de tiempo, el cuerpo necesita más que nunca una dosis extra de nutrientes para depurar el organismo. Los ya consagrados smoothies, batidos de verduras y frutas con bajo aporte calórico y alto poder saciante, son el desayuno ideal para la oficina. Y, aprovechando el pedido, una ensalada o un bocata gourmet para la comida son una manera fácil y eficiente de empezar el año con buen pie, cumpliendo con las obligaciones sin renunciar a una alimentación saludable, deliciosa y variada.  

Sobre Take Eat Easy

La misión de Take Eat Easy es convertirse en la empresa de entrega de comida a domicilio elegida por todos los restaurantes de calidad en cualquier ciudad del mundo. Take Eat Easy está reinventando la forma en la que comemos permitiendo que la gente reciba comida de calidad en plazos de menos de una hora. La plataforma de Take Eat Easy conecta a los consumidores con restaurantes muy valorados, por medio de su red de ciclistas repartidores locales.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: