inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
23/10/2015
preparar para imprimir

Navidad de chocolate

 
 
          

HELP! Christmas is coming!

Be Chocolat te propone la mejor forma de celebrar la Navidad, rodeados de chocolate. Chocolate artesano, de calidad y recién hecho. Desde los productos más típicos como son los turrones, las neulas y los carquiñoles, hasta los más atrevidos: rodajas de fruta bañadas en chocolate, piel de limón o naranja con chocolate blanco… Sin olvidarnos del producto estrella: las trufas recién elaboradas, únicas y naturales.

Los tradicionales

Uno de los dulces más clásicos en Navidad es el turrón, Be Chocolat ofrece sus turrones artesanos, a elegir entre chocolate negro y chocolate con leche. El de chocolate con leche está elaborado con nuez, almendra, arroz inflado y praliné, todo una delicia y el de chocolate negro con pistacho, almendra, avellana, naranja, limón y praliné. 

Para acompañar los turrones, Be Chocolat propone sus neulas y carquiñolis artesanos elaborados con chocolate negro o chocolate con leche, para todos los gustos. 

Los no tan clásicos

Be Chocolat ofrece una gran variedad de productos para compartir con tus invitados, para los amantes de la fruta tenemos: las rodajas de naranja confitada bañadas en chocolate negro y la piel de limón y piel de naranja con chocolate blanco, además de los frutos secos bañados con diferentes tipos de chocolates.

Producto estrella

Las trufas de Be Chocolat destacan por ser del día y estar recién hechas, con lo cual su sabor y textura es único. Be Chocolat propone sus trufas de naranja, de coco con chocolate blanco, de jengibre, té verde, y sus bolas de licor de whisky y coñac. Destacar también las bolas de vino rosado con sal.

Un sabor único resultado de una elaboración absolutamente artesanal, en Be Chocolat no se trabaja con ningún tipo de maquinaria, ni producto medio elaborado, los pralinés, los trufados… todo es de elaboración propia.  

HELP! PRESENTS!

Be Chocolat dispone de una línea de cajas de regalo con un packaging natural, realizado con materiales reciclados y pone a disposición unos sellos corporativos con diferentes, frescos y divertidos mensajes para realizar un obsequio personal, de lo más dulce y divertido.  

Acerca de Be Chocolat

 

Be Chocolat 

Carrer dels Banys Nous, 17

08002 Barcelona

934123172

Facebook.com/Bechocolat.Barcelona

@Bechocolatbcn 

El maestro chocolatero Michel Clement presenta Be Chocolat resultado de sus más de 20 años de experiencia en el mundo del chocolate y tras vivir su infancia rodeado de plantaciones de cacao en el Congo Belga. El éxito de su propuesta: Una tienda con obrador a la vista donde la gente puede degustar y comprar más de 60 variedades de chocolate de primera calidad recién hecho a mano.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: