inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
02/12/2015
preparar para imprimir

7up® SACA TU LADO MÁS NAVIDEÑO

 

Conrad Roset presenta una ilustración exclusiva estas Navidades para 7up

#7upByConrad La popular bebida de lima-limón aporta su original toque a estas Navidades de la mano del ilustrador Conrad Roset (@conradroset). El reconocido ilustrador forma parte de los 7uppers, siete artistas e influencers tan auténticos y originales como 7up.

Para estas fiestas, Conrad Roset saca su lado más navideño realizando un diseño exclusivo para 7up. “Musa de Navidad”, es el título con el que el artista ha bautizado su nueva obra, un lienzo creado especialmente para la ocasión que se suma a su colección estrella – “Siempre intento retratar, plasmar la belleza femenina, creando una línea fresca de trazo roto. En esta ocasión he pintado en colores vivos para resaltar la marca manteniendo la esencia de mi estilo” – comenta Conrad. Delicadas y sutiles formas inspiran la magia y fantasía de una navidad diferente que emerge en nuestra Musa de la mano de 7up.  

Estas navidades, los seguidores de 7up podrán decorar su rincón favorito consiguiendo la original creación navideña del ilustrador a través de las redes sociales de la marca.

 ¡7up y Conrad te desean unas Felices Navidades!

 

Facebook: https://www.facebook.com/7upglobal/?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/7up_es/

Instagram: https://instagram.com/7up_es/

Sobre PepsiCo

Los productos  PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2014, la compañía generó más de 66 mil millones de dólares en venta neta, gracias al  portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa  Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel  superior al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar  formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. La compañía cuenta con dos divisiones de negocio: PepsiCoFoods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

 

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en:

PepsiCo Videos



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: