inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
13/10/2015
preparar para imprimir

MOËT & CHANDON cele3bra las navidades con un baño de burbujas doradas

So Bubbly Jeroboam
So Bubbly Jeroboam
   

En 2015, Moët & Chandon reitera la tradición de elevar las celebraciones de fin de año con su característico estilo festivo. Ninguna mesa de Navidad está lista sin una botella de Moët & Chandon, y este año Maison ha definido un estándar para que todas las festividades estén presididas por uno de los packs de la colección de edición limitada So Bubbly

Las burbujas son la mejor interpretación de Moët & Chandon y simbolizan el espíritu de celebración y el savoir-faire de la marca. En esta edición limitada So Bubbly las burbujas son el elemento principal, unas burbujas doradas y  deslumbrantes que visten el ambiente festivo y ponen el toque de brillo en cada mesa. 

"Moët & Chandon es un gran maestro para elevar las temporadas festivas con estilo y glamour", afirma Arnaud de Saignes, Director Internacional de Marketing y Comunicación de Moët & Chandon. "Esta temporada, Maison flota como una burbuja con formas atrevidas para celebrar los Moët Moments más significativos".

 

‘SO BUBBLY’: LA EFERVESCENCIA DEL FIN DE AÑO EN UNA BOTELLA 

El pack “So Bubbly Bath” se convierte en el must have de Moët & Chandon para estas fiestas. La botella está sumergida en una cubitera en forma de bañera para enfriar delicadamente el champagne. ¡Tómate el baño de burbujas más glamouroso! 

P.V.P: 41€ 

Venta exclusiva en tiendas especializadas.

 

“So Bubbly Jeroboam” es una exclusiva botella de gran formato para las grandes ocasiones. Y es que cada botella está hecha a mano y se ha enumerado para convertir esa ocasión en un momento único. Esta llamativa botella, brillante y metálica, se viste de fiesta con un elegante lazo dorado y burbujas doradas en relieve chapadas en oro. Sin duda, un preciado tesoro por sí mismo.  

 

“So Bubbly gift bag” es el obsequio ideal para poner el toque de elegancia y estilo en cualquier fiesta navideña y disfrutar del célebre champagne de la Maison con la mejor compañía. El pack se presenta con una elegante bolsa efecto espejo decorada con burbujas doradas que deja descubrir la botella. 

P.V.P: 34,40€ 

Venta exclusiva en el Club Gourmet de El Corte Inglés. 

 

Sobre Moët & Chandon

Moët & Chandon, sinónimo de la más venerable de las tradiciones y de las celebraciones más modernas, ha distinguido con estilo los momentos más memorables de nuestra vida merced a un halo de atrevimiento, elegancia y generosidad desde hace 270 años. Famoso por sus logros y por su original y legendario espíritu pionero desde 1743, Moët & Chandon es la Maison que hizo llegar el champagne al mundo. 

Moët & Chandon comparte el champagne con el mundo, ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión, estado de ánimo y paladar. Desde el icónico Moët Brut Impérial hasta la colección Grand Vintage, pasando por el extrovertido Moët Rosé Impérial y llegando hasta el innovador Moët Ice Impérial, cada champagne sorprende y deleita con su esencia afrutada, su paladar seductor y su elegante madurez.

 

www.moet.com  - #moetmoment 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: