inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
22/10/2015
preparar para imprimir

Maridajes sorprendentes y sabores gourmet llegan estas Navidades con el exclusivo pack Limited Edition de Casademont

 

-Selectos fuets artesanos combinados con higos, queso cabrales o pimienta verde sorprenderán al paladar en estas fiestas. -Además, Casademont estrena nueva web y blog con nuevos productos, recetas y trucos de cocina, ideal para los amantes de la gastronomía.

Casademont, líder en la elaboración de fuets y charcutería desde hace 60 años, se prepara para recibir la Navidad y lanza el exclusivo pack Limited Edition Summum, formado por cuatro deliciosas recetas donde el clásico fuet marida con ingredientes sorprendentes, ideales para degustar en la mesa durante estas fiestas. 

La gama de productos gourmet Summum introduce en el sector de la alimentación un concepto de gastronomía innovador. Productos originales, maridajes asombrosos y tentadoras combinaciones dan lugar a una completa familia de fuets que sorprende al paladar. Fuet de higos, de pimienta verde o cabrales,  son algunos de los caprichos gourmet de Casademont para regalar o llevar a la mesa estas Navidades. 

 

Del fuet más tradicional a los sabores más originales y tentadores 

Limited Edition Summum incluye sus cuatro variedades de fuet Summum, el fuet artesano combinado con higos, queso cabrales, pimienta verde y el sabor tradicional, todos ellos productos de máxima calidad elaborados con la mejor carne de cerdo y con una maduración lenta que regalan al paladar un sabor intenso y con carácter. 

El pack Limited Edition Summum estará a la venta estas navidades en los supermercados por un PVP de 5,75€.

 

Esta Navidad, Casademont estrena web y blog 

Casademont lanza www.casademont.com, un punto de encuentro donde compartir con los usuarios tanto nuevos productos y lanzamientos, como consejos de nutrición y exquisitas recetas vinculadas a un nuevo blog donde poder intercambiar opiniones y recomendaciones de estilo de vida y alimentación. Perfecto para aquellos que adoran la gastronomía, que disfrutan de la cocina, se preocupan por la salud y la alimentación y enloquecen con las combinaciones más sorprendentes e innovadoras, sin olvidar los sabores de antaño.

  

Acerca de Casademont                                                                                                        http://www.casademont.com        

                                                                                                                                                                                                                            

Casademont es una empresa líder en la elaboración de fuets y charcutería desde hace 60 años. Con sede en Bonmatí (Girona) y dos centros productores en Girona, Casademont aúna la tradición de cuatro generaciones de charcuteros y la tecnología más avanzada del sector para ofrecer a los consumidores productos cárnicos de gran calidad.

La inversión en I+D de la compañía ha permitido diseñar productos y sabores nuevos y combinaciones poco convencionales, como el fuet de higos o de cabrales, así como una gama de embutidos especialmente diseñada para personas con alergias alimentarias, además del fuet, el producto estrella de Casademont. Esta innovación constante de procesos y productos, la calidad de sus referencias, la gestión del equipo y la tradición fuetera de la compañía han permitido a Casademont consolidarse como un referente en la industria de la charcutería a nivel mundial.

Con una capacidad para producir 25.000 toneladas anuales de embutidos curados, cocidos, loncheados y Jamones, las ventas de la compañía fuera del mercado español ya ascienden al 55% de su producción a más de 50 países de los 5 continentes.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: