inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
22/10/2015
preparar para imprimir

Un mágico estuche Cuvée Rosé Laurent-Perrier

 

Champagne Laurent-Perrier presenta una nueva pieza de colección, edición limitada, para albergar a su icónico emblemático Cuvée Rosé. Iluminada por sus encajes dorados y rosados,  representa la audacia creativa de la casa. Singular y encantadora, la bella jaula se abre para revelar la silueta emblemática de la botella del Cuvée Rosé Laurent-Perrier. 

Esencia del refinamiento rosado, la cosecha e instalaciones técnicas de Laurent-Perrier están previstas especialmente para proporcionar un dominio magistral de la fase de maceración, permitiendo extraer el color mientras guarda toda la riqueza aromática del pinot noir. Cuvée Rosé Laurent-Perrier es una referencia ineludible en el mundo de los champagnes rosados donde frescura y vinosidad se combinan a la perfección. 

Deliciosamente generoso, esta ambrosía rosada abruma los sentidos con los aromas a frutos rojos frescos, sublimando por su voluptuosidad los platos más variados. 

Expertos y aficionados, por igual, serán seducidos por una primera impresión franca, acidulada y su final flexible y tierno. 

El estuche esboza elegantemente las iniciales del monograma de Laurent-Perrier, presidida por la distintiva etiqueta oval Cuvée Rosé Laurent-Perrier, resultado de una gran creatividad. 

El centelleante estuche también puede servir como una lamparita o una caja de secretos, envolviendo la memoria de maravillosos momentos.

Lista completa de puntos de venta ponerse en contacto con:

Bodegas de los Herederos del Marqués de Riscal

Pº de la Castellana 104, 2º dcha. 28046, Madrid

comercial@marquesderiscal.com

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: