inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
11/09/2015
preparar para imprimir

¡Laurent-Perrier brilla en Navidad!

Brut Laurent-Perrier PVP recomendado: 35 €
Brut Laurent-Perrier PVP recomendado: 35 €
  

Champagne Laurent-Perrier presenta una escultural colección de estuches festivos-perfectos para celebrar el fin del año. Diseñadas cuidadosamente son toda una obra de arte, dónde destacan sus adornos brillantes. En su interior, pacientemente creado por el maestro de las bodegas, aguardan lo más deliciosos y delicados vinos donde, tanto expertos como principiantes, disfrutaran  para celebrar estos momentos únicos. 

Como un diamante tallado, la nueva funda de Laurent-Perrier Brut celebra la frescura y elegancia del vino embajador de la Maison. Ideal como aperitivo, es el socio perfecto para acompañar a mariscos o elaborar un rodaballo con crema de champagne, ganso braseado o un filet mignon de ternera en un fino hojaldre con duxelles de champiñones. Un excepcional regalo que invita a la complicidad y diversión. 

Precioso e icónico, el estuche Laurent-Perrier Cuvée Rosé se engalana de reflejos nacarados que atraen la mirada en un juego infinito de luz. Reconocido gracias a sus virtudes gustativas y la belleza de su icónica botella, Cuvée Rosé Laurent-Perrier ha conseguido posicionarse como la marca de champagne rosé por excelencia. Su agradable impresión bucal lo hace idóneo para el aperitivo o para acompañar  a platos festivos: salmón gravelax, canapé de foie-gras, pularda con cangrejos de río o magret de pato.  

Está en su mano elegir entre la frescura de Laurent-Perrier Brut o la audacia del icónico Cuvée Rosé Laurent-Perrier, ambos marcados por el espíritu festivo son ideales para compartir o como un regalo que siempre será apreciado.
 

Disponible Navidad 2015 en cadenas y tiendas especializadas de toda España

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: