inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
28/10/2015
preparar para imprimir

La Navidad más dulce

 
 
          

Turris sugiere adornar nuestra mesa con los dulces más navideños

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella todos lucimos nuestras mejores galas. Es época de regalos, luces de colores, comidas familiares, mercadillos... Turris este año también quiere celebrar su propia y personal Navidad con sus panes decorativos y con su brioche de Navidad, el dulce estrella que Xavier Barriga, maestro panadero de Turris, ha creado especialmente para estas fechas tan señaladas.

Un postre hecho de masa de brioche clásica, elaborada a base de harina, huevo, mantequilla, azúcar, piel de limón y canela rellena de compota de albaricoque en almíbar, orejones, azúcar moreno y avellanas tostadas con un acabado de mazapán crujiente, perfecto para endulzar las mesas navideñas.

Como es tradición, esta Navidad seguiremos encontrando en los hornos Turris los clásicos y divertidos panes decorativos y también el tradicional Nudo de Navidad para no dejar de sorprender a los invitados.  

 

Panes decorativos de Navidad

Los panes decorativos de Turris para adornar la mesa durante las fiestas con diferentes formes y diseños: con forma de árbol de Navidad, calcetín, campana o muñeco de nieve.

 

Pan Decorativo Arbol: 2.75€/unidad

 

 Nudo de Navidad

Un centro de mesa realizado con pan que combina la decoración con la funcionalidad.  

 

 

 

Nudo de Navidad: 3.50€/unidad

 


TURRIS:

C/ Calvet, 7 Barcelona

C/Aribau, 158 Barcelona

C/Gran de Grácia, 34 Barcelona

C/Francesc Moragas, 24 Sant Cugat

C/La Rambla, 157 Sabadell

C/Alfons IV, 8 Granollers

Pl. Ausias March, 1 Local 03 Mirasol Centre- Sant Cugat

C/Casanova, 116 Barcelona 

Acerca de TURRIS
 

www.turris.es

@turrispanem

Hace siete años, en la calle Aribau de Barcelona, Turris abrió sus puertas asentando las bases de un movimiento que, más allá de las modas, ha conquistado nuestra mesa definitivamente. El Maestro Panadero, Xavier Barriga, ha incorporado en los obradores de Turris desde el primer día su espíritu divulgativo y militante a favor del auténtico pan artesanal. Heredero de varias generaciones de panaderos, Xavier Barriga es reconocido como uno de los máximos expertos del sector. Profesor en escuelas especializadas, conferenciante y asesor, es también autor de libros de gran éxito dando a conocer sus recetas a través de manuales como “Pan”, “Magdalenas”, “Recetas Caseras con pan de ayer”, “Galletas”, “Brioixeria hecha en casa y con el sabor de siempre” o el último volumen publicado: “Cocas y Tortas”

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: