inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
24/11/2015
preparar para imprimir

La ilustradora Marta Zafra crea una edición limitada de DEWAR’S 12 para estas navidades

PVP: 59,90€
PVP: 59,90€

“True Scotch” es un homenaje al carácter artesanal de este singular whisky

Los amantes del mejor whisky escocés tienen estas navidades un motivo más para elegir DEWAR’S 12 para sus celebraciones: la edición limitada “True man, true scotch” creada por Marta Zafra.  

La ilustradora jienense afincada en Barcelona ha creado en exclusiva el grabado que protagoniza esta original caja realizada en madera de pino. Artesanía, autenticidad y carácter son los principales rasgos de identidad de esta edición limitada, el regalo perfecto para los apasionados de las cosas únicas. 

La colaboración con Marta Zafra demuestra, una vez más, el compromiso de DEWAR’S con el talento emergente y su apoyo a los que con su forma de vida y su trabajo reflejan una actitud LIVETRUE: vivir de verdad y dedicar todas las energías a hacer lo que les apasiona. 

DEWAR’S 12 

DEWAR’S 12 es el blended ideal para los paladares exigentes. De sabor suave y con un final largo y persistente, este whisky se obtiene como resultado del proceso de doble envejecimiento DEWAR’S en barricas de roble. Un sabor que ha hecho de DEWAR’S el whisky escocés más premiado de la historia.  


 

En venta en Ulabox.com

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: