inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
10/12/2015
preparar para imprimir

Hennessy rinde homenaje a la forma icónica de su legendaria botella Very Special

 

• A través de un magnífico y peculiar juego de percepción Hennessy honra su emblemática botella • El regalo ideal para todos los amantes del cognac en estas fiestas

Esta edición festiva rinde homenaje a la forma icónica de la botella de Hennessy Very Special. A través de un juego de percepción, esta nueva caja de regalo revela ya sea una copa de oro o la silueta de una botella negra. Como una evocación a los colores dorados, inspirados en nuestros eaux-de-vie más exclusivos, la Maison más famosa de cognac ofrece una edición con un refinamiento único para las próximas fiestas. La gama ofrece una botella de Hennessy Very Special con dos espectaculares vasos de cristal. 

Uno de los iconos de la Maison, Hennessy Very Special, ha mantenido su estilo único a través del tiempo. Su carácter distintivo es el resultado de una selección precisa de eaux-de-vie, un envejecimiento cuidadosamente controlado y la mezcla más sutil conducida por el Maestro de Mezclas de Hennessy y el Comité de Cata. 

El resultado es la unión perfecta de sabores cálidos y con mucho cuerpo. En nariz, Hennessy Very Special reúne un carácter intenso y afrutado con notas a roble. En el paladar, sabores potentes que sugieren almendras a la parrilla, con recuerdos de notas a uva fresca. 

Comparte Hennessy Very Special y saboréalo solo, con hielo o en coctel, y descubre su vivacidad y carácter. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: