inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
29/10/2015
preparar para imprimir

¿Te han invitado a cenar? Acierta regalando Aceite de Oliva Virgen Extra

 

- Hay tantas variedades, tantas presentaciones, tantos aromas, tantos sabores… que es imposible no acertar regalando un Aceite de Oliva Virgen Extra en Navidad - Algo para recordar: permanecen en la memoria de nuestros anfitriones hasta la última gota y más allá

Nuestra agenda se llena de citas y encuentros en Navidades. Cenas, meriendas, roscones, comidas, copas, fiestas… ¿qué regalar cuando nos invitan?  

Los Aceites de Oliva son la solución. Tanto si es un Aceite de Oliva Virgen Extra de las más de 260 variedades que se producen (arbequina, cornicabra, picual, hojiblanca, empeltre, picudo, manzanilla cacereña, blanqueta, royal, farga...) como si es un coupage, reúnen todo lo necesario para agradar a nuestros anfitriones. No es de extrañar que cada vez sean más los que se apunten a la moda de regalar Aceite de Oliva Virgen Extra. Toda una Experiencia de aromas, de sabores, de texturas y de colores que, además, llega rebosante de propiedades saludables que, de por sí, ya son todo un regalo. 

Fácil de encontrar, fácil de llevar

La inmensa variedad de referencias que podemos encontrar en el mercado, con una presentación a la altura de la calidad del producto, hace que regalar Aceites de Oliva sea, además, sencillo. Siempre podremos encontrar aquel que reúna todo lo que le pedimos al mejor regalo para nuestros anfitriones. Ese, que hará que nos recuerden cada vez que disfruten de la magia de su contenido. 

 

www.experienciasaceitesdeoliva.com

 

Canal YouTube: www.youtube.com/user/experienciasAO

 

En Facebook Experiencias Aceites de Oliva

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: