inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
24/11/2015
preparar para imprimir

GREY GOOSE® vodka deslumbra con ‘Lumière’, su edición especial para estas navidades

PVP: 500 €
PVP: 500 €

La botella está inspirada en el festival francés “La Fête des Lumières de Lyon”

Grey Goose sorprende estas navidades con ‘Grey Goose Lumière’, su edición limitada para estas navidades. Inspirada en “La Fête des Lumières” (El Festival de las Luces) de la ciudad francesa de Lyon, la botella contiene un light pad que transformará las celebraciones navideñas en algo mágico.

El sistema de iluminación realza todos los detalles de esta edición especial entre los que destacan el icónico ganso, creado con un acabado ‘efecto espejo’, inspirándose en cómo la luz penetra a través de las ventanas de edificios, plazas y parques de Lyon en  “La Fête des Lumières”.

‘La Fête des Lumières’

‘La Fête des Lumières’ se trata de un festival celebrado a principios de diciembre en el que numerosos artistas se reúnen para crear instalaciones y espectáculos de luz utilizando los edificios públicos, plazas y parques de Lyon como lienzos. Una demostración de arte y creatividad que cada año deslumbra a millones de turistas que visitan la ciudad en estas fechas.

GREY GOOSE Vodka

Cada aspecto en la creación de GREY GOOSE® está orientado a la elaboración de un vodka de una calidad inigualable. La creación de GREY GOOSE comienza con los mejores ingredientes franceses: el suave trigo de invierno de la región de Picardie, el granero de Francia, y el agua de manantial de Gensac-La-Pallue de  la región de Cognac , que se filtra de forma natural a través de piedra caliza. Un proceso de destilación exclusivo permite aflorar las características naturalmente superiores de estos ingredientes. A lo largo de todo el proceso, la experiencia del Maître de Chai François Thibault garantiza una suavidad inigualable y un sabor excepcional a los paladares más exigentes. El portfolio de GREY GOOSE  se compone de GREY GOOSE Vodka, GREY GOOSE La Poire, GREY GOOSE L’Orange, GREY GOOSE Le Citron. www.greygoose.com

La marca GREY GOOSE® es parte el portfolio de Bacardi Limited, con sede en Hamilton, Bermuda  Bacardi Limited se refiere al grupo de compañías Bacardi , incluyendo Bacardi International Limited.

www.disfruta-de-un-consumo-responsable.es. 40º

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: