inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
22/10/2015
preparar para imprimir

GLENMORANGIE PRESENTA SU EDICION ESPECIAL PARA REGALAR EN NAVIDAD

 

Glenmorangie tiene el privilegio de destilarse en los alambiques más altos de toda Escocia (5,14m) y se madura con maestría en las mejores barricas de roble.

El Single Malt Scotch whisky Glenmorangie, el whisky de lujo del grupo LVMH y uno de los más famosos del mundo, volverá a triunfar sobre la mesa estas próximas navidades y de nuevo será una de las mejores opciones para regalar a amigos o familiares. 

Elaborado de manera tradicional y siguiendo un cuidadoso proceso de maduración, Glenmorangie The Original, el buque insignia de la casa, llega esta Navidad en una edición especial para regalar que incluye una botella de 70cl y dos elegantes vasos grabados para su degustación.

Muy sedoso y de gran complejidad, Glenmorangie The Original se convertirá en la opción ideal para sorprender y compartir en la mejor compañía estos días navideños. 

Desde su fundación, Glenmorangie ha liderado el sector con un whisky delicado y artesanal considerado el número 1 escocés. A pesar de sus más de 160 años de historia y de ser distribuido en 120 países, la destilería sigue siendo la más pequeña de Escocia, con tan solo unos pocos artesanos, conocidos como “los 16 hombres de Tain”.

Precio: 24,95€

Puntos de venta: El Corte Inglés y tiendas especializadas 

 

Sobre Glenmorangie: 

Glenmorangie Single Malt Scotch Whisky tiene su origen en las Highlands escocesas, donde la destilería cuenta con los alambiques más altos de Escocia (5,14 m) y su whisky es expertamente madurado en finas barricas de roble y perfeccionado por los 16 Hombres de Tain, los trabajadores de la destilería. Glenmorangie fue fundada en 1843 y es reconocida universalmente como pionera en su campo al unir tradición e innovación para crear “unnecessarily well made whiskies”.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: