inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
10/11/2015
preparar para imprimir

Gin Mare ilumina la Navidad con su exclusivo farolillo mediterráneo

 

Esta singular pieza decorativa propia de la cuenca mediterránea contendrá la botella de Gin Mare formando un pack navideño cuyo precio no será superior al habitual por la compra de la ginebra

Gin Mare, la ginebra mediterránea, quiere sorprender a todo el público estas navidades con un original pack formado por su tradicional botella junto a un exclusivo farolillo metálico que podrá albergar en su interior diversas soluciones estéticas para decorar cualquier espacio del hogar.

El Mediterráneo es mucho más que un lugar, por este motivo, un año más, Gin Mare desea estar presente en todos los hogares transmitiendo el verdadero espíritu del mare nostrum con este pack navideño tan especial, cuyo farolillo, seguirá decorando los rincones más preciados de cada casa, una vez pasadas las fechas navideñas.

Esta pieza decorativa tan propia de las culturas de la cuenca mediterránea será, por sí sola, un elemento de gran valor que acompañará la vida cotidiana de los clientes de Gin Mare en cualquier momento del año, sea cual sea el lugar elegido para su ubicación.

Velas perfumadas, macetas con flores y  hierbas mediterráneas, libros, el farolillo de Gin Mare puede contener todo un universo de posibilidades decorativas expresión del alma de cada persona.

Especialmente interesantes son los juegos que luces que este farolillo es capaz de crear gracias a su original cenefa metálica que rodea tres de la cuatro caras del mismo.

Luces y sombras que inundarán de espíritu mediterráneo las terrazas y salones de los hogares esta Navidad al tiempo que se disfruta brindando por los momentos compartidos con una copa de Gin Mare.

El nuevo pack de Navidad de Gin Mare estará disponible en Centros Comerciales Carrefour y tiendas especializadas en Madrid y Barcelona con un precio recomendado de 33’95 euros.

 

 

 

Sobre Gin Mare

La historia de Gin Mare se gesta en una pequeña ermita del S.XIII a orillas del Mediterráneo, que fue transportada desde la playa y reconstruida, piedra a piedra, en su actual emplazamiento por monjes hacia principios y mediados del s.XIX. En un pequeño pueblo de pescadores se encuentra el alambique florentino donde se lleva a cabo cada paso de la producción de nuestra gin mediterránea. Un único alambique de 250 litros de capacidad.

En 2010 Gin Mare se lanza al mercado después de 3 años de investigación. Una primera fase consistió en elegir, probar y degustar más de cien botánicos para, a continuación, definir las proporciones del blend. Gin Mare es elaborada con la artesanía y los tiempos de la cultura mediterránea, con el objetivo de conseguir una ginebra excepcional. Así hasta hoy. Pequeños detalles, pequeños lugares, un resultado sorprendente.

Gin Mare ha destilado y embotellado una parte del Mediterráneo y se propone exportar al mundo una serie de valores que definen esta cultura y estilo de vida, que hacen de esta región una de las más sanas del mundo.

Facebook: www.facebook.com/ginmare

Twitter: @ginMare

Instagram: ginmare

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: