inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
14/12/2015
preparar para imprimir

FONT VELLA VISTE SUS BOTELLAS DE NAVIDAD EN UNA EDICIÓN LIMITADA

 

La marca de agua mineral natural ha creado una edición especial limitada en formato vidrio para celebrar estas fiestas.

Durante las Navidades, las mesas se visten de gala y Font Vella ha lanzado una edición limitada de su emblemática botella en formato vidrio, para desear unas felices fiestas a todos los hogares.

La marca de agua mineral natural ha querido ofrecer un diseño exclusivo para sus botellas durante las celebraciones navideñas para los formatos de 1L y 50cl. Estas botellas podrán encontrarse tanto en establecimientos tradicionales y supermercados, como en restaurantes y tiendas gourmet.

El diseño de la botella se inspiran los abetos navideños reinventados en clave minimalista y geométrica, consiguiendo una imagen tradicional pero a la vez moderna.

La mejor aliada para vestir la mesa en Navidad

Una botella de vidrio con un diseño bonito es clave en cualquier mesa navideña. Es por eso que Font Vella propone algunos consejos imprescindibles para decorarlas y ordenarlas.

.- Utilizar la misma gama de colores: Es importante utilizar tonos de la misma gama para todos los objetos y accesorios con los que decoramos la mesa, así conseguimos armonía y equilibrio. El azul oscuro y el verde son opciones muy elegantes que rompen con el tradicional rojo y que combinan a la perfección con la nueva botella de Font Vella.

.- Colocar centros de mesa: La Navidad es una época de celebraciones y reencuentros en la que utilizamos mesas más grandes de lo habitual. Los centros de mesa ayudan a que la mesa se vea uniforme, gracias al punto de vista central.

.- Usar elementos con poco volumen: Es recomendable utilizar elementos decorativos y complementos con poca altura, para que no obstaculicen los movimientos de los comensales dentro de la mesa.

.- Disponer la vajilla y la cubertería correctamente: Colocar la vajilla y la cubertería siguiendo las normas de protocolo es básico para conseguir una mesa impecable y ordenada.

.- Utilizar velas inodoras: Aunque las velas con aroma son muy agradables, es recomendable que durante las comidas la cera sea inodora, para que su perfume no interfiera en los olores y sabores del menú.

Sobre Aguas de Font Vella y Lanjarón, S.A.

Aguas de Font Vella y Lanjarón S.A., sociedad perteneciente al Grupo Danone, cuenta con una trayectoria de más de 72 años en el sector del agua mineral natural embotellada. La compañíaa por la innovación objetivo de crear hábitos correctos de hidratación y cuenta con cuatro plantas embotelladoras en la Península: las plantas de Sant Hilari Salcam y Amer en Girona, la de Sigüenza en Guadalajara y la de Lanjarón en Granada. Las marcas que embotella y comercializa la compañíaaña son: Font Vella y Lanjarón, las aguas con gas Fonter, Vivaris y Fonteforte y las bebidas refrescantes Font Vella Sensaciones y Font Vella Levité.

https://www.facebook.com/aguafontvella

https://twitter.com/aguafontvella

https://instagram.com/aguafontvella

 

 

 

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: