inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
11/11/2015
preparar para imprimir

Florette y Samantha Vallejo- Nagera te dan las claves para triunfar esta Navidad

 

Florette, líder nacional en ensaladas envasadas, presenta su propuesta más premium para las fiestas de Navidad: 'Gourmet Primeros Brotes Edición Fiestas', una selección de 8 variedades de hojas tiernas con las que acompañar cualquier plato estas navidades. Esta época ya es la segunda campaña mas importante del año en consumo de ensaladas y sin duda se debe a las amplias posibilidades creativas y gastronómicas que estas ofrecen a la hora de elaborar platos cuidados. Su intenso color y sabor y su especial textura harán mas divertidos y alegres los platos mas especiales del año. 'Gourmet Primeros Brotes Edición Fiestas' es una cuidada selección de tiernos brotes de rúcula, espinacas, tatos, lilao rojo, bátava verde, bátava roja, red chard y savia roja.

'Gourmet Primeros Brotes Edición Fiestas' de Florette se viste de motivos navideños e incorpora en el envase la imagen de la chef Samantha Vallejo-Nagera, protagonista de lo spots de televisión de Florette, además de una receta exclusiva de la chef al dorso con la que podrás sorprender a todos tus invitados estas fiestas.

Esta edición limitada estará disponible a partir del 12/12 en los puntos de venta habituales de Florette. PVP:2,20€

Mas información en www.florette.es

Florette Ibérica, ttiene su origen en la empresa navarra Vega Mayor fundada en 1988. En 2001 pasa a formar parte del grupo europeo Florette convirtiéndose en el principal productor y comercializador de IV gama en Europa: ensaladas y vegetales frescos, lavados, cortados y listos para consumir.

Florette cuenta en España con 6 plantas de producción repartidas por toda la geografía española: Milagro y Arguedas (Navarra), Noblejas (Toledo), Iniesta (Cuenca), Torre Pacheco (Murcia) e Ingenio (Canarias). Ya se ha hecho oficial la compra de Floristan, cuyo nombre pasa a ser Toppings Florette, y los empleados ya están integrados en la empresa.

Todo los productos Florette comercializados diariamente en 7.000 puntos de venta de España y Portugal se cultivan y procesan íntegramente en nuestro país.

Florette dedica su actividad a la producción de ensaladas y verduras para suministrar a los centros de producción de Florette,. Desarrolla su actividad en 7 regiones de la península ibérica con una producción de 26.500 Tn de lechugas adultas y 3.500 Tn del brotes tiernos.

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: