inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
10/11/2015
preparar para imprimir

¡Un fin de año más dulce con las Uvas de la Suerte de Fini!

 

•La apuesta de Fini Golosinas para despedir el 2015 llega para añadir un toque de diversión y dulzura a las 12 campanadas •Esta sorprendente revisión de las uvas dará una divertida vuelta de tuerca a la fruta original en forma de deliciosas golosinas 100% libres de gluten

¿Vas a volver a despedir el año como siempre o te atreves a crear tu propia tradición? ¡Disfruta de las doce campanadas más dulces y originales con las Uvas de la Suerte de Fini!

Este nuevo lanzamiento de Fini Golosinas llega para conquistar a todos aquellos que buscan una alternativa para recibir el nuevo año, sin olvidar a los más pequeños y a los auténticos fanáticos de las golosinas. Las Uvas de la Suerte suponen una golosa revisión del fruto original, añadiéndole un inesperado sabor a fresa y melón a las diferentes unidades que forman cada pack. Además, esta nueva referencia se encuentra totalmente libre de gluten, para disfrutar sin más preocupaciones que  las de mantener el  ritmo de las campanadas.

Las Uvas de la Suerte estarán disponibles en los puntos de venta habituales de Fini Golosinas en un cómodo formato Doy-Pack individual con cierre hermético, en gramaje de 30 gr.

Una divertida vuelta de tuerca a la última noche del 2015, en forma de deliciosas uvas de golosina con sorprendentes sabores ¡Un colofón perfecto para el brindis más mágico del año!

Sobre Fini Golosinas

Fini Golosinas es la mayor multinacional española dedicada a la fabricación y distribución de golosinas, líder en nuestro país en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y  transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: