inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
14/10/2016
preparar para imprimir

Ferrero Rocher: el mejor regalo para compartir la belleza de la Navidad

 
 
          
  

Ferrero Rocher vuelve al mercado otro año más para seguir acompañando a los consumidores durante la época navideña.

Con la llegada de las fiestas navideñas llega una de las mejores épocas del año para celebrar momentos únicos junto a nuestros seres queridos y compartir con ellos las cosas más bellas y buenas de la Navidad.


En este sentido, Ferrero Rocher desea seguir acompañando a los consumidores en estas ocasiones únicas que nos brindan las fechas navideñas, ofreciendo una amplia selección de bombones y especialidades de exquisito sabor, alta calidad y fabricados con los mejores ingredientes.


Esta temporada Ferrero Rocher vuelve a los hogares españoles llenando de emoción e ilusión la época navideña. Obsequiar con Ferrero Rocher significa compartir momentos llenos de belleza y sabor con los tuyos y demostrarles que su bienestar y satisfacción son lo más importante para ti.
Además, estas Navidades Ferrero Rocher seguirá apostando por la gran oferta de productos y surtidos, consolidándose en el mercado y ofreciendo al consumidor una experiencia única e inigualable.


Comparte la belleza de la Navidad con los productos de Ferrero Rocher

Grand Ferrero Rocher: un “grand” regalo para celebrar la Navidad

Ferrero Rocher consolida su innovación del “grand” regalo: el Grand Ferrero Rocher, una esfera de delicioso chocolate y trocitos de avellana con dos Ferrero Rocher en su interior que cautiva por su dimensión y sensacional imagen. Un formato icónico, original, impactante y diferencial.


Caja diamante de 24 unidades Ferrero Rocher
La clásica especialidad de crujiente chocolate con leche, relleno cremoso y corazón de avellana se presenta en este elegante estuche de 24 unidades, una preciosa caja regalo ideal para obsequiar esta Navidad.


Cono de 17 unidades Ferrero Rocher
Una presentación única e icónica para que los consumidores disfruten de su propia pirámide en casa, con 17 unidades de Ferrero Rocher. El impacto y la sorpresa están asegurados.

Estuche de 42 unidades Ferrero Rocher
Ferrero Rocher es un placer auténtico, bello por la magia del oro que lo envuelve y bueno por el sabor único que te proporciona. Disfrútalos en este estuche de 42 unidades ideal para regalar esta Navidad.


Ferrero Golden Gallery: el nuevo arte de regalar
Una galería de obras de arte con toda la creatividad y experiencia de Ferrero, un surtido de 6 sofisticadas recetas con sabores únicos e irresistibles.
En este surtido encontrarás, además de los conocidos Ferrero Rocher y Ferrero Rondnoir, 4 recetas exclusivas:
- Ferrero Manderly: crujiente almendra en el corazón de un cremoso relleno de avellana.
- Ferrero Tenderly White: una crujiente avellana envuelta en delicado chocolate blanco.
- Ferrero Cappuccino: el intenso aroma y la delicadeza del cappuccino en un corazón cremoso.
- Ferrero Tenderly Torroncino: cremoso relleno de avellana y almendra con sutiles notas cítricas que esconde una avellana entera en su interior.


Ferrero Collection: comparte el placer de acertar
Dos tamaños diferentes con una selección de los mejores bombones. Una caja surtida de 24 unidades y otra de 15 unidades que incluyen las recetas más exitosas de Ferrero: la receta inimitable de exquisito chocolate y avellana de Ferrero Rocher, la armonía de sabores y texturas con delicado chocolate negro de Ferrero Rondnoir, y el suave coco y exquisita almendra entera de Raffaello. Un surtido ideal para compartir con amigos e invitados durante estas fiestas. Ferrero Collection: comparte el placer de acertar.

Ferrero Prestige: el carácter que nos une
La mejor elección para compartir con los tuyos las recetas con más carácter de Ferrero se encuentra en esta caja surtida disponible en 21 y 28 unidades. Este surtido contiene la inimitable receta de chocolate y avellanas de Ferrero Rocher, el irresistible bombón de licor y cereza Mon Chéri, así como otras dos variedades con sabores únicos: Pocket Coffee para los amantes del café y Ferrero Küsschen, con relleno de avellanas y cobertura de chocolate con leche y chocolate negro.


Caja regalo de 25 unidades: Mon Chéri, el sabor que te envuelve
El estuche de 25 unidades de Mon Chéri, con nueva decoración de Navidad, resulta ideal para regalar.
Comparte estas fiestas el sabor irresistible y sorprendente de Mon Chéri, una combinación intensa y armoniosa de distintas texturas: el crujiente chocolate negro, la calidez del licor y la ternura de la cereza.

El regalo perfecto para sorprender: Caja regalo Ferrero Rocher y Mon Chéri
Las cajitas regalo de Ferrero Rocher, con 6 bombones en su interior; y Mon Chéri, con 8 bombones; son ideales para regalar a los seres queridos y es la idea perfecta para hacer un pequeño regalo y compartir momentos llenos de belleza y sabor.


Todas las novedades en Facebook
Ferrero Rocher vuelve al mercado con su gran oferta de productos y surtidos. Toda la información actualizada estará disponible en la página en la página web de la marca y en el perfil de Facebook.
facebook.com/FerreroRocher
www.ferrerorocher.es


Sobre Ferrero Ibérica
Con presencia en España desde 1985, la multinacional italiana Ferrero empezó su andadura en nuestro país con Kinder Sorpresa. Tres años después, la compañía inauguró su sede en Barcelona, desde donde comercializa sus productos para España y Portugal. A partir de 1990 fueron llegando al mercado local marcas como Ferrero Rocher, Mon Chéri, Kinder Chocolate o Nutella, convertidas ya en referentes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: