inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
07/10/2015
preparar para imprimir

Ferrero Rocher: 25 años compartiendo la belleza de la navidad

La llegada de las fiestas navideñas supone un punto de inflexión y de reflexión en el que sintetizamos y recordamos nuestras vivencias, las emociones están a flor de piel y el deseo de compartir momentos únicos junto a nuestros seres queridos cobra especial importancia. 

En este sentido, Ferrero Rocher lleva 25 años siendo partícipe de la Navidad, 25 años en nuestros hogares brindándonos la oportunidad de disfrutar con nuestros familiares y amigos de lo más bueno y bello, participando de la emoción y el espíritu generoso y cálido de estas fiestas. 

La historia de Ferrero Rocher es la crónica de 25 años compartiendo la belleza de la Navidad junto a los seres más queridos.

Obsequiar con Ferrero Rocher significa compartir momentos llenos de belleza y sabor con los tuyos y demostrarles que su bienestar y satisfacción son lo más importante para ti.

Esta Navidad, con motivo de su 25 aniversario, Ferrero Rocher vuelve con muchas novedades y sorpresas que nos volverán a emocionar:

   

Cambio de diseño de packaging

Durante estos 25 años, Ferrero Rocher se ha distinguido por ser expresión de elegancia y buen gusto, un reflejo de la belleza gracias a la magia del oro de su envoltorio y la transparencia de sus cajas. La evolución del packaging de sus productos tiene como objetivo transmitir una imagen más moderna sin perder su característica distinción y delicadeza y recuperando, además, la pirámide, un elemento reconocible, icónico y diferencial de Ferrero Rocher.

                                                                                                     

 Productos ideales para compartir la belleza de la Navidad con los que más quieres

Ferrero Rocher quiere seguir acompañando a los consumidores esta Navidad gracias a  un amplio e irresistible abanico de especialidades de exquisito sabor, alta calidad y fabricadas con los mejores ingredientes, presentados en cajas únicas, adecuadas a todos los gustos. 

 

Caja diamante de 24 unidades Ferrero Rocher

La clásica especialidad de crujiente chocolate con leche, relleno cremoso y corazón de avellana se presenta en este elegante estuche de 24 unidades, una preciosa caja regalo ideal para obsequiar esta Navidad.

 

Cono de 17 unidades Ferrero Rocher  

 

Una presentación única e icónica para que los consumidores disfruten de su propia pirámide en casa. El impacto y la sorpresa están asegurados.

 

 

 

Estuche de 42 unidades Ferrero Rocher

Ferrero Rocher es un placer auténtico, bello por la magia del oro que lo envuelve y bueno por el sabor único que te proporciona. 

Disfrútalos en este estuche de 42 unidades ideal para regalar esta Navidad. 

 

Grand Ferrero Rocher: un “grand” regalo para celebrar la Navidad

Para celebrar su 25º aniversario, Ferrero Rocher presenta un “grand” regalo: el Grand Ferrero Rocher, una esfera de delicioso chocolate y trocitos de avellana con dos Ferrero Rocher en su interior que cautivará por su dimensión y sensacional imagen. Un formato icónico, original, impactante y diferencial, ideal para disfrutar en Navidad. 

 

 

 

 

Ferrero Golden Gallery: el nuevo arte de regalar 

Una galería de obras de arte con toda la creatividad y experiencia de Ferrero, un surtido de 6 sofisticadas recetas con sabores únicos e irresistibles.  

En este surtido encontrarás, además de los conocidos Ferrero Rocher y Ferrero Rondnoir, 4 recetas exclusivas:

.  Ferrero Manderly: crujiente almendra en el corazón de un cremoso relleno de avellana.

.  Ferrero Tenderly White: una crujiente avellana envuelta en delicado chocolate blanco.

.  Ferrero Cappuccino: el intenso aroma y la delicadeza del cappuccino en un corazón cremoso.

.  Ferrero Tenderly Nougat: cremoso relleno de avellana y almendra con sutiles notas cítricas que esconde una avellana entera en su interior.

 

Ferrero Collection: comparte el placer de acertar 

Una caja surtida de 24 unidades que incluye las recetas más exitosas de Ferrero: la receta inimitable de exquisito chocolate y avellana de Ferrero Rocher, la armonía de sabores y texturas con delicado chocolate negro de Ferrero Rondnoir, y el suave coco y exquisita almendra entera de Raffaello.

Un surtido ideal para compartir con amigos e invitados durante estas fiestas. Ferrero Collection: comparte el placer de acertar.

 

Ferrero Prestige: el carácter que nos une 

La mejor elección para compartir con los tuyos las recetas con más carácter de Ferrero se encuentra en esta caja surtida de 28 unidades. 

Este surtido contiene la inimitable receta de chocolate y avellanas de Ferrero Rocher, el irresistible bombón de licor y cereza Mon Chéri,  así como otras dos variedades con sabores únicos: Pocket Coffee para los amantes del café y Ferrero Küsschen, con relleno de avellana entera y cobertura de chocolate con leche y negro. 

 

 

Nueva caja regalo de 25 unidades: Mon Chéri, el sabor que te envuelve 

Este nuevo estuche de 25 unidades de Mon Chéri, envuelto ya en el punto de venta, resulta ideal para regalar. 

Comparte esta Navidad el sabor irresistible y sorprendente de Mon Chéri, una combinación intensa y armoniosa de distintas texturas: el crujiente chocolate negro, la calidez del licor y la ternura de la cereza.

 

  

 

Todas las novedades en Facebook 

Ferrero Rocher vuelve al mercado con muchas novedades y sorpresas derivadas de la celebración de su aniversario. Toda la información actualizada estará disponible en la página web de la marca en Facebook:  

facebook.com/FerreroRocher 


Sobre Ferrero Ibérica

Con presencia en España desde 1985, la multinacional italiana Ferrero empezó su andadura en nuestro país con Kinder Sorpresa. Tres años después, la compañía inauguró su sede en Barcelona, desde donde comercializa sus productos para España y Portugal. A partir de 1990 fueron llegando al mercado local marcas como Ferrero Rocher, Mon Chéri, Kinder Chocolate o Nutella, convertidas ya en referentes. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: