inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
10/12/2015
preparar para imprimir

ESTAS NAVIDADES REGALA DIVERSIÓN Y SOFISTICACIÓN CON TSÉ TSÉ, EL NUEVO ESTUCHE READY TO GIFT DE VEUVE CLICQUOT

 
 
  

- Un pack inspirado en las bailarinas de cabaret de París, disponible en dos versiones: Yellow Label y Rosé. - El perfecto regalo para estas Navidades, creado por las famosas diseñadoras Tsé & Tsé.

Durante los últimos 20 años, el dúo parisino Tsé & Tsé ha logrado situarse en la cima del diseño con la creación de excepcionales espacios interiores además de objetos singulares para el hogar, funcionales a la par que lúdicos. 

Una creatividad desbordante con la que la Maison más innovadora de champagne ha querido contar para la creación de su estuche Tsé Tsé, el pack Ready to Offer de Veuve Clicquot, perfecto para regalar estas Navidades.

Dos originales estuches listos para disfrutar en dos versiones: un pack muy especial con una botella de Veuve Clicquot Yellow Label o un glamuroso estuche con Veuve Clicquot Rosé, que harán de estas fiestas un momento inolvidable.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: