inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
22/10/2015
preparar para imprimir

ESTA NAVIDAD............VAJILLA REAL

 
 
  

-SSMM los Reyes Magos de Oriente inspiran la edición limítada "Especial Navidad" de vasos de Nocilla -La tradiciòn de dejar comida a los Reyes tendrá este año un toque más dullce con Nocilla.

Turrón, cava, un poco de agua.....y Nocilla. La próxima Noche de Reyes, los niños y niñas podrán dar toda la energía a Melchor, Gaspar y Baltasar con un regalo muy especial: un vaso exclusivo de nocilla diseñado especialmente para cada uno de ello.

Estas Navidades la marca lanza, en una edición especial y limitada, su nueva colección de vasos inspirada en los Reyes Magos. Cada estuche contiene 3 envases de 200 gramos, en dos variedades: El kit rojo, con sabor Nocilla Original, y el kit azul, repleto de Nocilla Dúo, la de dos colores.

El pack "Especial Navidad" también incluye una carta exclusiva para los Reyes Magos, para que los niños puedan escribir sus deseos más dulces en una de las citas más esperadas por los pequeños.

El kit- solo disponible durante el periodo navideño- tiene un precio de 5,95€.

Deja los vasitos al lado de tus zapatos y sorprende a los Reyes como ellos te sorprenderán a ti. Y además.... ¡hazte con una mágica versión de los vasos más populares en las vajillas españolas!

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: