inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
28/10/2015
preparar para imprimir

Esta Navidad descubre " Haig Club™"

 

Diageo, líder mundial en bebidas premium, ha lanzado en España  Haig Club™, el primer whisky de grano del mundo que es considerado por muchos expertos como la última tendencia del mundo de esta categoría.  

Con 400 años de tradición, este whisky se produce en la destilería  escocesa de Cameronbridge en Escocia a través de un proceso de elaboración único que combina whisky de grano añejado en tres tipos de barricas distintas. Esto da como resultado un líquido versátil, suave y  fresco con aromas de tofe y vainilla.  

Creado en asociación con el icono global David Beckham y el empresario británico Simon Fuller, Haig ClubTM da la bienvenida a todos aquellos que quieran vivir y beber con estilo y les invita a disfrutar del scotch. Beckham, a la vez, ha asumido personalmente la responsabilidad de convertirse en embajador de consumo responsable para la marca alrededor del mundo.  

Haig Club™ tiene un sabor suave, delicioso y versátil, y puede beberse tanto solo como combinado en un cóctel de aromas refrescantes. Un conjunto de sabores que seguro disfrutarán tanto los bebedores habituales de whisky como aquellos que siempre lo quisieron probar.  

Haig Club™ Pop-Up Store 

La Pop-Up Store de la marca, situada en la milla de oro de Madrid, permanecerá abierta al público hasta el 5 de enero de 2016. Allí se podrá catar este versátil whisky de grano, además de poder comprar el producto en la tienda.

Dirección: C/ Serrano, 3. Madrid

Horarios: Martes a Domingo de 17:00 a 21:00 

Haig Club™ podrá encontrarse en los mejores establecimientos de alimentación y hostelería de todo el país.

PVP Recomendado: 39€

 

 

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: