inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
09/12/2015
preparar para imprimir

Comerco presenta sus productos navideños y te invita a disfrutar de la Navidad

 

Comerco, la línea de negocio cash & carry del Grupo Covalco, presenta este año un completísimo catálogo de lotes navideños. Entre las más de 90 opciones que incluye el catálogo de este año, encontramos unos precios que oscilan desde los 10 hasta los 700 euros. Todos los productos de los lotes son de primera calidad y están seleccionados entre las más de 7.000 referencias con las que cuenta Comerco. Ya sea como regalo para empresas o como obsequio para amigos y familiares, se ha tenido en cuenta las diferentes necesidades de sus clientes para diseñar estos lotes de Navidad: packs de vinos y cavas de las DO más solicitadas, surtidos de turrones, dulces y otras delicias navideñas, combinadas con los mejores productos de charcutería cuyo protagonista principal es el jamón ibérico.

Su presentación está muy cuidada, se entregan en cestas, bandejas o cajas embaladas con cierres y precintos de seguridad. Los lotes o cestos se distribuyen en todo el territorio nacional y los gastos de envío son gratuitos en compras superiores a los 600 euros. Para compras inferiores, existen interesantes opciones.

Además, Comerco también ofrece a sus clientes un “especial licores”, un gran surtido con ofertas muy interesantes y originales packs que esta navidad lograrán satisfacer a los amantes más exigentes de los combinados y los buenos licores. Con una cuidada selección, este “especial licores” incluye las mejores marcas nacionales e internacionales.

Para más información, visita la sección que ofrecemos de su web http://www.comerco.es/que-ofrecemos/ y descarga sus catálogos y ofertas vigentes.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: