inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
19/10/2016
preparar para imprimir

Chocolatíssimo estrena imagen para la campaña de Navidad

 
 
  

Chocolates Valor relanza su gama de bombones Chocolatíssimo con un sofisticado packaging, que lo convierte en el detalle perfecto para cualquier ocasión.

Se acerca la Navidad, un momento ideal para regalar y disfrutar del placer del mejor chocolate. Coincidiendo con la proximidad de estas fechas tan señaladas, Chocolates Valor estrena nueva imagen para su gama de bombones rellenos Chocolatíssimos, que llegarán a los lineales con un atractivo y sofisticado diseño que lo convierten en el detalle perfecto para cualquier celebración.

Chocolatíssimo Puro, Chocolatíssimo Leche y Chocolatíssimo Surtido son las tres propuestas que completan esta renovada gama de bombones de Valor:

  • Chocolatíssimo Puro: una receta única, de deliciosos bombones rellenos de praliné de avellanas con trozos de almendra
  •  
  • Chocolatíssimos Leche: suntuosos bombones rellenos de praliné de almendra con fino barquillo
  •  
  • Chocolatíssimo Surtido: que reúne a los Chocolatíssimos Puro y Leche, con bombones de chocolate negro 70%, rellenos de intensa y deliciosa trufa de chocolate
  •  

El nuevo packaging de los Chocolatíssimo de Valor, con una imagen más Premium y apetitosa, deja a la vista el producto y nos evoca la suntuosidad de los bombones rellenos de Valor, elaborados con la combinación perfecta y única de los mejores cacaos del mundo, que les confieren un carácter y buqué singular de la marca.

Los estuches ovalados de Chocolatíssimos, disponibles en formato de 250g, llegarán a los lineales con  expositores especiales, de tres y cuatro pisos, que también darán cabida a los bombones Selección Oro 0% Azúcares Añadidos, uno de los hits de la marca, disponible en estuche de 200g. Una exquisita selección de bombones sin azúcar, elaborados por los maestros chocolateros de Valor. Una propuesta ideal tanto para los que cuidan, sin renunciar al placer del mejor chocolate, como para aquellas personas que tienen limitada en su dieta el consumo de azúcares.

 

Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza. Los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

www.valor.es

http://www.facebook.com/chocolatesvalor 

https://twitter.com/chocolatesvalor

https://www.instagram.com/chocolatesvalor/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: