inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
18/11/2015
preparar para imprimir

La Chinata presenta los nuevos Pimientos Secos Ahumados Picantes para tus comidas navideñas

 
 
  

De gran utilidad para la elaboración de todo tipo de guisos, arroces o creación de salsas

Tras presentar reciente sus Escamas de Pimentón Ahumado que se comercializarán próximamente, la firma placentina NETASA se complace en presentar sus nuevos Pimientos Secos Ahumados Picantes, así como el rediseño de la apariencia exterior del citado producto, también en sus variedades Dulce y Agridulce.

 

NETASA proudly presents the new Hot Smoked Dried Peppers with a new packaging design; this variety adds to two the previously released, that it’s to say, Bittersweet, and Sweet.

Con mucho mimo

Con el mismo cuidado y atención a todos los procesos de elaboración que emplea la firma extremeña en la elaboración de su conocido Pimentón Ahumado La Chinata, los Pimientos Secos Ahumados son cultivados y secados en la región de La Vera y su proceso de secado, que dura entre 10 y 15 días, se realiza respetando la tradición, con leña de encina y roble. Los Pimientos se recolectan a mano durante los meses de octubre y noviembre. Tras su secado, se seleccionan uno a uno y se limpian antes de proceder a su envasado final. El producto no contiene gluten.

Usos culinarios

Los Pimientos Secos Ahumados cuentan con un gran número de utilidades en la gastronomía española y con especial incidencia en la vertiente extremeña. Se trata de un condimento natural que aporta un marcado y peculiar sabor, además de un característico color. Fundamentalmente es utilizado para la elaboración de todo tipo de guisos, arroces e incluso para la elaboración de salsas.

Merced a su tradicional y pausado proceso de elaboración y secado natural, el producto cuenta con un amplio período de conservación en el que mantiene todas sus propiedades alimenticias.

El Producto

Los Pimientos son ideales para aportar sabor, color y aroma a numerosas recetas como arroces, guisos de carne o pescado, legumbres o para la elaboración de salsas. Se puede usar directamente o utilizando su carne, humedeciéndolos previamente. Con estos Pimientos elaboran las tres variedades de Pimientos Secos Ahumados, Dulces, Agridulces y ahora, también, Picantes.

Peso neto: 25 gr

Embalaje: prácticas cajas de cartón.

Precio: 2,70 €.


Recetas ilustrativas:

·    Goulash a los dos pimentones ahumados "La Chinata"

http://www.lachinata.com/index.php/blog/goulash-a-los-dos-pimentones-ahumados-la-chinata.html

 

·    Espirales con salsa de tomate al Pimentón Ahumado La Chinata

http://www.lachinata.com/index.php/blog/espirales-con-salsa-de-tomate-al-.html


 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: