inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
21/10/2015
preparar para imprimir

Champagne Bollinger lanza una edición limitada, para celebrar la NAVIDAD

 


El Champagne Bollinger y la saga de James Bond han compartido muchos planos a lo largo del la historia del cine. La primera aparición del champagne Bollinger tuvo lugar en la película Live and Let Die de la saga de 007, de 1973. 

En 1978 el productor de la película James Bond, Albert R. “Cubby” Broccoli, conoció a Christian Bizot, el director general de Champagne Bollinger, naciendo una gran amistad entre ambas sagas familiares que aún hoy perdura. 

A lo largo de los años y de las películas, Bond y Bollinger han mostrado ser una unión perfecta: dos leyendas que comparten los mismos valores; excelencia, elegancia y carácter. 

Desde 1973, Bollinger ha sido el champagne de James Bond, un elemento clave en su táctica de seducción y un símbolo esencial de su estilo británico. 

BOLLINGER SPECTRE EDICIÓN LIMITADA

Para celebrar el estreno de,SPECTRE, la vigesimocuarta aventura de James Bond, la Maison Bollinger lanza una nueva botella de edición limitada inspirada en el estilo y sofisticación del universo Bond. 

Bollinger SPECTRE Edición Limitada contiene una exclusiva cuvée, un Millésime de 2009 elaborado por la Maison Bollinger para celebrar esta colaboración entre ambas familias. 

La botella se encuentra dentro de un estuche enfriador diseñado y producido en exclusiva para esta Bollinger SPECTRE Edición Limitada por Carré Basser, que mantiene la botella fría durante dos horas tras su refrigeración. Con un innovador diseño ha sido fabricada enteramente en metal de Virojanglor. 

El lanzamiento de la Bollinger SPECTRE Edición Limitada es muestra de la continuidad de una relación de colaboración duradera entre Producciones EON, los productores de la franquicia de Bond, y la Maison Bollinger. 

El champagne Bollinger ha aparecido en 14 de las 24 películas de Bond y es el colaborador exclusivo de champagne desde Moonraker en 1979. 

“Bollinger SPECTRE Edición Limitada es una oportunidad única para descubrir esta exclusiva cuvée Millésime 2009 de Bollinger, presentada en un innovador estuche inspirado en la legendaria elegancia del agente 007.

Jérôme Philipon, Presidente de Champagne Bollinger

 
Bollinger SPECTRE Edición Limitada estará disponible en las mejores tiendas especializadas de vino y en el Club del Gourmet de El Corte Inglés a un precio de venta recomendado de 185 Euros desde mediados de octubre de 2015. La película se estrenará en España el 6 de noviembre de 2015.

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: