inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
10/11/2015
preparar para imprimir

La Cerveza de Navidad de Damm, un obsequio con mucha tradición

 

Esta Navidad, celebra las comidas y cenas como en los años 50 lo hacían los amigos y colaboradores de Damm, a los que los maestros cerveceros obsequiaban con una fórmula única diseñada para el invierno. Ahora, vestida con una botella de coleccionista y elaborada con ingredientes 100% naturales, la Cerveza de Navidad de Damm se presenta densa y brillante, y viste la mesa de color roble con reflejos anaranjados y con un aroma de gran intensidad.  

Su carga de materia prima la convierte en la bebida idónea para una gastronomía más contundente, como la que caracteriza al invierno, y especialmente, a la Navidad. La Cerveza de Navidad de Damm ya está a disponible en los puntos de venta habituales en formato de 66 cl. 

Nota de cata:

Cerveza con color roble de reflejos anaranjados. Se presenta densa y brillante, con una capa cromática tostada. La espuma se muestra compacta. Presenta burbujas vivas, finas y veloces. El aroma es de gran intensidad y complejidad. Las primeras notas olfativas son afrutadas, como el melocotón maduro y la manzana; también anaranjadas que dotan la nariz de frescor. Goza de una nariz limpia donde al final persiste la sensación de pan tostado. La entrada en boca es amplia, con carácter. Voluminosa y cremosa. El final recuerda al tanino de la hoja de tabaco. El amargor del lúpulo regala una intensa sensación refrescante. Se recomienda consumirla entre 5 y 7 º C. 

-   Color: 9,0

-   Amargura: 28

-   Tiempo de guarda: 3 semanas

-   Alcohol: 6,5% vol.

-   Ingredientes: agua, malta de cebada, arroz y lúpulo

 

PVR: 1.45€/botella 66cl.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: