inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
18/12/2015
preparar para imprimir

Castello te propone una Navidad llena de ideas para sorprender en la cocina

 

Disfrutar de la gama de Castello en estas fiestas es muy fácil, gracias a la gran variedad disponible y las diferentes ideas que pueden inspirarte con los Tips & Love de Castello

Llegan las navidades y el momento único para sorprender a nuestros invitados con recetas exclusivas y especiales. Contar con Castello en nuestra cocina, es contar con un gran aliado con el que poder decorar la mesa o demostrar nuestra destreza en los fogones.

Castello Tips & Love

Esta Navidad déjate sorprender por Castello y conoce de primera mano la suavidad y cremosidad de estos quesos tan especiales en el Showcooking del mercado de San Antón, en Madrid. Durante las tardes del 18 y 19 de diciembre, el cocinero Enrique Ortueta enseñará combinaciones dulces y saladas con Castello para que podáis poner en práctica en estas navidades. Entre  las propuestas podréis descubrir crostinis elaborados con diferentes tipos de quesos o esta original opción de dip azul para compartir.

Estas son solo dos de las propuestas que podrás descubrir en el Showcooking o en el microsite www.quesoscastello.es, donde podrás descargar un recetario con nuevas e inspiradoras opciones para estas fiestas.

Para todos los gustos

Castello sorprende por sus sabores y texturas. Dentro de sus variedades se encuentran los deliciosos quesos blancos decorados, entre los que destacan Castello Piña, con una consistencia cremosa y un sabor fresco a piña que le confieren una personalidad única, Castello Tomate y Albahaca, una excelente opción para la elaboración de salsas gracias a su textura cremosa y Castello Pimienta, con un sabor que enamorará a los amantes de la pimienta.

Las medias lunas Castello, con una imagen muy elegante y depurada, ofrecen un gran abanico de posibilidades en porciones de 150 gr de queso de moho (blanco y azul) como Castello Creamy Blue, un queso cremoso con vetas de azul y un suave y seco gusto a regaliz, Castello Black, una opción con un sabor más persistente y sabroso y Castello White, un queso tipo camembert, con una cremosidad y un sabor suave y ampuloso. Y para los amantes del azul tradicional encontrarán en Castello Danablu 100g la opción más cremosa del tradicional queso azul danés con Indicación Geográfica Protegida.

Por último, para aquellos que no se decidan solo por uno y quieran ofrecer una opción variada y gourmet Castello presenta MiniMix, un pack muy especial en el que se incluyen tres miniquesos Castello decorado (piña, cebollino y tomate y albahaca) y dos Castello de tipo moho (blue y white).

Arla Foods España cuenta con su propia comunidad Naturarla, punto de encuentro para dialogar sobre nutrición y hábitos de vida saludable, aspectos que caracterizan a la compañía. Se puede acceder a través del blog www.naturarla.es o por los perfiles en Redes Sociales como Facebook (www.facebook.com/naturarla), donde los seguidores podrán conocer las últimas noticias y artículos sobre alimentación sana y salud.

Acerca de Arla:

Arla Foods Amba es la tercera compañía láctea en ranking. Los fundamentos de la misma se establecieron hace más de 100 años, siendo un momento fundamental en su historia la fusión en el año 2000 entre el grupo sueco Arla y la danesa MD Foods Company. Al cierre de 2014, Arla, con sede en la ciudad danesa de Aarhus, contaba con más de 13.400 ganaderos como propietarios de la cooperativa tras sus últimas fusiones con EGM Walhorn (Bélgica), AMCo (Hansa Milch (Alemania), Milko (Suecia), MUH (Alemania) y Milk Link (Reino Unido). Arla cuenta con instalaciones de procesamiento en 12 países y da empleo a casi 20.000 personas. Sus productos se comercializan en más de 100 países y es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo.

C/ José Echegaray, 8, Ed. III bajo, oficina 2

Parque Empresarial Alvia

28232 Madrid

TEL.: 91 710 21 12

www.arla.com/es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: