inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
28/10/2015
preparar para imprimir

artMuria: el regalo más dulce de estas Navidades

 
 
  

Las mieles de lujo artMuria (www.artmuria.com) son el regalo ideal para endulzar estas Navidades. 

artMuria comercializa sus cuatro variedades de miel (naranjo, romero, alta montaña y bosque) con presentaciones exclusivas. La colección dispone de diferentes formatos de  estuches de lujo: 1 tarro de 440 gramos, 4 tarros de 170 gramos y 4 tarros de 40 gramos de sabores variados, ideales para regalar a familiares y amigos o como regalo de empresa. 

La familia Muria, apicultores desde 1810, presentó artMuria el pasado año en la feria SIAL de París, una miel de lujo con un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas y propiedades capaz de conquistar las mesas y paladares más exigentes.

Las mieles de artMuria se distribuyen tanto en Hoteles 5 estrellas como en Restaurantes con Estrella Michelin. En cuanto a hábitos de consumo, los establecimientos de la franja mediterránea optan por las variedades de naranjo y romero, mientras que en la zona norte de nuestro país prefieren los sabores más fuertes de las variedades alta montaña y bosque.

En 2015 artMuria ha participado en la XXIX edición de la Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de calidad Salón de Gourmets 2015 de Madrid y en la 33ª edición de la Feria ANUGA, Colonia (Alemania). 

artMuria ha iniciado recientemente su distribución en Reino Unido, de la mano de Harrods, en Bélgica y pronto estará disponible en los establecimientos y cadenas más prestigiosos de las principales ciudades del mundo: Europa, Estados Unidos y países del Golfo Pérsico, entre otros.  

La compañía, que mantiene un crecimiento sostenido, ha recibido diversos reconocimientos por su gestión empresarial en los últimos años.  

Para más información:

www.artmuria.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: