Al día

MásQMenos presenta la nueva imagen de sus locales

El restylng se ha realizado en tres de sus emblemáticos establecimientos y será la nueva imagen de los locales que abra la cadena a partir de ahora, tanto dentro como fuera de nuestro país. MásQMenos mantiene la esencia y sus señas de identidad y busca dar un aire de mayor de frescura y luminosidad a los locales.

La cadena de restaurantes de Jamón & Tapas MásQMenos, gestionada por el Grupo de Restauración Multimarca Foodbox estrena nueva imagen en tres de sus establecimientos, dos de ellos ubicados en Barcelona, en Gran Vía de les Corts Catalanas nº 373-385 (Arenas) y Rambla de Catalunya nº 46, y otro en Madrid, en la calle Velázquez nº 44.

Con la nueva imagen abrirán los establecimientos que la marca tiene previsto inaugurar tanto dentro como fuera de nuestro país. El restyling, además, lo podrán llevar a cabo cualquiera de los locales ya existentes que deseen refrescar su imagen.

La remodelación ha mantenido intacta la esencia y las señas de identidad de la marca, como las lamas de madera horizontales, los techos negros y las luces indirectas, a la vez que ha  buscado recrear un ambiente más moderno y actual. La iluminación con tonos más cálidos genera una atmosfera más acogedora  y  el  nuevo mobiliario, de estilo clásico renovado tiene una personalidad versátil que se adapta bien a los distintos momentos del día y del consumo, contribuyendo a crear un ambiente confortable que invita a quedarse y a alargar la estancia en él.

El nuevo acondicionamiento ha sustituido los jamones que colgaban del techo por vegetales y la imagen del nuevo logo que aportan un nuevo colorido a la sala, y la barra -sobre la que se ha colocado una estructura metálica- se convierte en un referente de la nueva identidad.

Los locales de Barcelona,  de Arenas y Ramblas con una extensión de   90 m2 y una capacidad para albergar  20 mesas interiores y 195 m2 más una terraza exterior de 65 m con capacidad para acoger  22 mesas interiores y 12 mesas en la terraza exterior, respectivamente.

El establecimiento de Madrid de Velázquez, con una planta calle de 73m2 y un sotano de 60 m2  con capacidad pàra albergar 16 mesas interiores y 10 mesas extras en la terraza, están de estreno y ya se  puede disfrutar de esta nueva y cuidada imagen, que junto a su carta, elaborada con las mejores materias primas de la dieta mediterránea, apuesta por ingredientes de primera calidad y en ella conviven los platos más clásicos de nuestra gastronomía con otros más vanguardistas.

Con su amplia oferta, MásQMenos abarca todas las franjas horarias, desde el desayuno hasta la cena, permitiendo al consumidor disfrutar de un espacio único donde compartir recetas y sabores inolvidables en cualquier momento de consumo del día.