Al día

Martín Berasategui y los influencers son los protagonistas de la nueva campaña de Beko

La campaña, rodada íntegramente en la cocina de Martín Berasategui, cuenta con la presencia de 6 personajes destacados en el panorama actual gastronómico.

En casa de Martín Berasategui no importa ser chef, o incluso tener 8 estrellas Michelin, porque allí también se improvisan comidas que acaban en cenas, se preparan recetas con 4 ingredientes y se cocinan platos en 15 minutos. “En casa me gusta cocinar con electrodomésticos que, además de atender a las últimas tecnologías e innovaciones, me ayudan en mis tareas rutinarias. Es por eso que desde hace 5 años decidí confiar, tanto profesionalmente como personalmente en Beko ”, apunta Berasategui.

Y es que un aspecto fundamental del compromiso de Beko con sus clientes es el de facilitar soluciones para las tareas y retos de su día a día a través de las últimas tecnologías y de los productos más innovadores. “Hoy en día con el trabajo, los compromisos, los amigos, la familia… no hay tiempo para casi nada, sobre todo los jóvenes”, comenta Berasategui “De todas formas esto no es excusa para no preparar deliciosas cenas o comidas con 4 ingredientes o en sólo 15 minutos”, añade. Respondiendo a esta realidad, y trabajando para ofrecer soluciones reales, Beko se ha convertido en la marca de electrodomésticos de los millennials como Patrocinador Oficial de su día a día ofreciéndoles soluciones inteligentes para mejorar la calidad de su vida diaria.

Para reforzar este mensaje, Beko presenta su nueva campaña “También en Casa de Martín”, con Martín Berasategui, embajador y amigo de Beko. En esta ocasión entraremos en la casa del cocinero con más estrellas Michelin de España para conocer trucos y recetas para esas comidas que terminan en cenas o para esos días que no hay tiempo ni para cocinar.

A partir de junio y hasta diciembre, excepto en agosto, mensualmente Martín Berasategui invitará a su casa a un referente destacado del sector para cocinar juntos recetas fáciles según el tipo de necesidad de cada uno. La primera influencer será Clara Villalón, ex concursante de MasteChef, apasionada y dedicada 100% a la gastronomía. Estos vídeos podrán verse tanto en la web www.beko.es y www.bekoencasadeberasategui.com y en las redes sociales de Beko.

Cabe señalar que Martín Berasategui no sólo es embajador desde hace 5 años de Beko, la marca de electrodomésticos con más crecimiento en Europa, sino que además, es cliente a nivel personal, ya que testea los productos en su cocina particular. De esta manera, Martín pasa feedback y propuestas de mejora de los productos de la marca al departamento de I+D; con esa doble garantía de Berasategui, Beko puede asegurar un producto excelente a sus clientes.