Al día

Destapa la magia de Vermut Zarro Reserva en la noche de San Juan

Vermut Zarro Reserva.

Vermut Zarro Reserva es una poción mágica de hierbas aromáticas, raíces, flores y frutas que descansa en barrica de roble.

Se acerca la noche más corta del año: 23 de junio, la noche de San Juan o el solsticio de verano en el hemisferio norte. Es noche de brujas, de fuegos, de espantar a los malos espíritus y de esperar días mejores.

Vermut Zarro Reserva es un vermut rojo con genio y personalidad que duerme en barrica de roble hasta que se presenta la ocasión. ¿Y qué mejor momento que una noche de brujas? Como si de una poción mágica se tratase, Zarro Reserva se elabora con hasta 32 hierbas infusionadas y maceradas una a una. Sabe a fiesta y a alegría, con recuerdos a madera, a uvas pasas y naranja amarga. Una combinación que sorprende por su complejidad y su largo final, aunque la noche sea la más corta.

Sus toques cítricos hacen de Vermut Zarro Reserva el acompañante ideal cuando se pone el sol.

Pruébalo en copa, con una filigrana de naranja y unas gotitas del zumo y, si te atreves, con un chispazo de ginebra. Un trago refrescante e intenso que nos invita a vivir la magia del momento.