inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
22/06/2015
preparar para imprimir

Zumos Pago regala campañas de publicidad con Jesús Calleja a todos sus bares

 

Zumos Pago, la marca premium de zumos, néctares y bebidas de fruta especialista en el canal de hostelería, lanza hoy la campaña de publicidad local para la cafetería Coffee Charger de Valladolid, ganadora del reciente concurso ‘No Lo Intentes En Casa 2015’. El premio para este establecimiento ha sido una completa campaña local protagonizada por el alpinista Jesús Calleja, con pases en televisión, radio, internet y opis, con el objetivo de convertir la cafetería vallisoletana en la más popular de su ciudad y así conseguir nuevos clientes.


Bajo el concepto de “Recarga tus sensaciones”, la campaña de Pago para Coffee Charger muestra las singularidades de este local de una forma directa y con el característico toque de humor que le aporta Jesús Calleja, quien va descubriendo cada rincón de la cafetería, bajo la supervisión constante de su propietario, Roberto Santos. 

 

La campaña estará en el aire a partir del lunes día 22 de junio, en las calles de Valladolid, en el Canal 8 de Castilla y León TV y en las desconexiones locales de Cadena Dial y Cadena Ser, para conseguir la máxima difusión de esta cafetería vallisoletana. Cuenta con un anuncio para televisión, un spot para medios digitales, una cuña de radio y diversos opis en los principales puntos de la ciudad (pl. Fuente Dorada, pl. Madrid, pl. Poniente, pl. Santa Cruz, pl. Circular, pl. Zorrilla y p.º Filipinos). 

 

Campaña personalizada para todos los bares

En la aventura de Pago junto a Jesús Calleja no hay un único ganador. Para que ningún bar español se quede sin su anuncio, la marca de zumos acaba de crear ‘Haz Tu Propia Campaña’, una potente sección en su página www.pago.es donde todos los bares de manera sencilla, inmediata y gratuita podrán personalizar un exclusivo vídeo con Jesús Calleja, subiendo sus propias fotos e información de su local.

 

El resultado de ‘Haz Tu Propia Campaña’, es un anuncio que los bares podrán utilizar y compartir en sus redes sociales y páginas webs para dar a conocer su establecimiento y conseguir más popularidad en su zona. 

 

“No Lo Intentes En Casa” by Pago

Desde hace dos años, Zumos Pago, con una larga vocación y experiencia en el canal de hostelería y restauración, mantiene una firme apuesta por los bares. Unos espacios en los que siempre pasan cosas especiales y en los que se viven experiencias únicas. Por ello, la marca cuenta con una estrategia de comunicación e imagen muy clara: estar siempre al lado de los bares, llevar gente a estos locales, invitar a los consumidores a vivir momentos inolvidables en su bar de toda la vida… De aquí nace precisamente el concepto de su campaña, ‘No Lo Intentes En Casa’, cuyo objetivo es llevar a cabo diversas acciones en torno a los bares para potenciarlos como lugares especiales y únicos.

 

Sobre Pago

Pago es una marca histórica de zumos, especialista en el canal de hostelería y restauración, fundada en 1888. Los zumos Pago tienen un sabor inconfundible ya que contienen gran porcentaje de fruta, sin ningún tipo de conservantes, colorantes o edulcorantes artificiales. 

Fiel a su compromiso por ofrecer la máxima calidad y garantía de naturalidad, Pago elabora una gama de más de 12 sabores de fruta para satisfacer todo tipo de paladares. Además, dispone de envases distintos para que todo el mundo encuentre el formato que necesita: desde su icónica botella de cristal verde y tapón amarillo de 0,20 litros, para tomar en los mejores bares, hasta la de 0,75 litros y 1 litro en PET, óptimas para crear los cócteles y los frozen de fruta más sabrosos.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: