inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
23/02/2016
preparar para imprimir

ZUMEX® refuerza su presencia en Oriente Medio

 
 
  

ZUMEX®, líder mundial en el desarrollo de sistemas de exprimido de frutas y verduras, continúa su firme apuesta por el mercado de Oriente Medio, donde sus innovadoras propuestas están logrando una importante penetración. Por esta razón, acude un año más a la feria internacional Gulfood, que se celebrará en Dubai del 21 al 25 de febrero, y que este año cumple su 21ª edición.

Un mercado, el de Middle East, potente para la compañía que está presente en importantes cadenas hoteleras como Sheraton, Intercontinental, Marriot, Movenpick, Radisson, Hilton, Le Meridien, entre otros; de restauración como Applebee´s, Burguer&boutique, Roma way, Subway, Pizza Express o Domino’s Pizza; o de coffee shops como Starbucks, Costa Coffee, Segafredo, Café Liwa o Café Vergano.

En esta ocasión, la compañía presentará en Gulfood sus últimas innovaciones en soluciones para hostelería y restauración organizada, así como para grandes retailers de la zona, como el innovador concepto “The Perfect Couple”, la combinación natural que ofrecen la revolucionaria SOUL, la exprimidora profesional más compacta del mercado, intuitiva, fiable y con una estética imponente, junto a Multifruit, la licuadora profesional Premium que aúna potencia y rendimiento.

Junto a estas máquinas, ZUMEX presenta su nueva MASTERY®, el desarrollo Cold Press más seguro, eficiente y con mejores prestaciones del mercado. Una máquina mucho más potente y funcional gracias a su motor Brushless, su triturador y prensa, lo que permite una gran capacidad de producción de hasta 110 l/h (30 gal/h).

Pero, además, ZUMEX® también contará en su stand con la presencia de otras de sus soluciones para el exprimido como la exitosa Minex, pequeña de tamaño, pero grande en prestaciones, disponible en más de los 12 colores para integrarse a la perfección en el espacio seleccionado por cada cliente.

La práctica y polivalente Essential Pro es otra de las máquinas que se exhibirán en Gulfood, junto con desarrollos dirigidos al sector retail, grandes colectividades o autoservicio, como la Versatile Pro Podium o Speed Pro Self-Service Podium, así como sus máquinas de Vending, preparadas para elaborar zumos frescos en cualquier punto con un perfecto sistema de autoservicio.

Para ZUMEX® es importante acudir a esta cita, la más importante para el mercado de Oriente Medio, porque es en ella en la que se dan a conocer las últimas tendencias e innovaciones del sector alimentación. En este sentido, la feria se convierte en uno de los mejores escaparates para esta compañía, que exporta alrededor del 90% de su producción al extranjero.

En esta edición se espera la asistencia de casi 80.000 profesionales de todo el mundo que podrán conocer las últimas tendencias en el sector alimentación y bebidas no alcohólicas, a través de los más de 4.500 expositores que albergará la exhibición.

De hecho, este encuentro es la tercera cita internacional a la que acude ZUMEX® en lo que va de año, tras su paso por la feria italiana SIGEP y las alemanas FRUIT LOGISTICA y BIOFACH, dentro de su intenso Plan Comercial programado para 2016.

ZUMEX® Group, líder mundial desde hace tres décadas en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, está presente en más de 100 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cuatros filiales (EE.UU., México, Reino Unido y Francia), que dan respaldo a su central, ubicada en España (Moncada-Valencia).

Con una facturación que supera los 14 millones de euros, la compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas Premium, y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food service & Retail, Food Engineering y Vending.

 

www.zumex.com/es   



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: