inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
23/10/2015
preparar para imprimir

ZUMEX® presenta MASTERY, la nueva generación de Cold Press

ZUMEX® Group celebra su 30 aniversario con su nueva MASTERY, una nueva generación de máquinas Cold Press que revolucionará el mundo de los Juice Bar. Esta ambiciosa reinterpretación del sistema de prensado en frío se convierte en la mejor propuesta dentro de su categoría, por su innovador funcionamiento, la perfección de su diseño y por su capacidad de producción.

Una propuesta semi-industrial que la compañía presenta en HOST Milán, uno de los salones profesionales más importantes del mundo, y que supone una reinvención dentro de la categoría de máquinas Cold Press. De hecho, MASTERY ha sido perfeccionada en cada detalle por el potente equipo de la División Food Engineering de ZUMEX® Group, para conseguir un diseño elegante, seguro y funcional que garantice un alto rendimiento al extraer y conservar intactas las vitaminas y  nutrientes de los zumos de frutas, verduras, leches vegetales y bebidas de frutos secos, como leche de almendras y anacardos. Una máquina que permitirá a los Juice Bar hacer más transparentes sus obradores.

ZUMEX_Mastery_Cold Press_4PCon un diseño rompedor, MASTERY es más segura y potente que el resto de máquinas Cold Press, gracias a sus innumerables innovaciones como el alimentador, más corto y abatible, pensado para reducir el espacio de acción y mejorar el acceso. Al mismo tiempo, garantiza la seguridad a través de su empujador integrado con paro automático, que impide el acceso a los discos ralladores y dota al desarrollo de mayor higiene y agilidad en su uso.

Con discos de rallado de gran dureza, y un motor Brushless, el nuevo desarrollo de ZUMEX® optimiza el proceso y mantiene la fuerza de triturado a cualquier velocidad, según las necesidades de cada fruta y verdura, con un consumo energético menor a la media.

Es más, MASTERY, fabricada en acero inoxidable en todas las partes que entran en contacto con el jugo, proporciona una gran capacidad de producción, que alcanza los 110 litros de zumo/hora y cuenta con un sencillo panel de control centralizado, que facilita su uso y permite programar la velocidad de triturado y prensado a través de su Display Táctil.

Otras importantes innovaciones que presenta la nueva MASTERY de ZUMEX® Group son su prensa de 14 toneladas de fuerza con cover de protección; sus placas de prensado de gran rendimiento; y una bandeja de recogida que minimiza el contacto del zumo con el aire o su depósito con filtro para la eliminación de pulpa.

SPEED PRO +Plus, el nivel superior de exprimido

Pero, además de la nueva MASTERY, ZUMEX® Group ha llevado a HOST su nueva SPEED PRO +Plus, un nivel superior en tecnología para su serie estrella en exprimido de cítricos, pensada para dar servicio a hoteles, supermercados o self-service.

Con un diseño más funcional, con más prestaciones y mayor comodidad en su uso y limpieza, entre las novedades que aporta destacan el Automatic Sweeper Pulp Out, un barredor automático integrado, que permite eliminar la pulpa de una manera más fácil, higiénica y rápida; y el sistema Drain&Clean, de serie ahora en todos los modelos con Podium, que permite desalojar el agua del alimentador para mantener una limpieza total.

La nueva SPEED PRO +Plus incluye la posibilidad de ampliar sus prestaciones, a través de su KIT L para frutas de mayor tamaño como granadas, pomelos y naranjas de hasta 95 mm de diámetro. Un completo kit de exprimido que se convierte en el complemento perfecto para ampliar la variedad de zumos que ofrece esta máquina.

ZUMEX® Group, líder mundial desde hace tres décadas en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, está presente en más de 100 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cuatros filiales (EE.UU., México, Reino Unido y Francia), que dan respaldo a su central, ubicada en España (Moncada-Valencia).

Con una facturación que supera los 14 millones de euros, la compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas Premium, y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food service & Retail, Food Engineering y Vending.

www.zumex.com   

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: