inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
13/03/2015
preparar para imprimir

ZUMEX® GROUP formará parte del Club de Primeras Marcas de la Comunitat Valenciana


Disco Duro:Users:siperez:Desktop:Club marcas:Club Primeras Marcas.jpg

Diez empresas valencianas constituyeron ayer el Club de primeras marcas de la Comunidad Valenciana en un acto que tuvo lugar en el espacio Ricard Camarena Lab de Valencia, con la presencia del conocido chef valenciano.

Esta iniciativa nace con el objetivo de que los ámbitos social, político y económico de la Comunidad Valenciana perciban la unión de las marcas valencianas, que comparten muchos intereses comunes.

ZUMEX® Group, la compañía valenciana líder mundial en diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, formará parte de este Club de Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana, formado además por Bodegas VICENTE GANDÍA, Arroz DACSA, CHOVI, Grupo GHEISA, Supermercados CONSUM, CAIXA POPULAR, Fartons POLO, VELARTE y SESDERMA.

 

ZUMEX®, que cerró 2014 con una facturación superior a los 14MM de €, formará parte de esta iniciativa que pretende resaltar la importancia de apostar por los productos de empresas valencianas para crear valor en la Comunidad Valenciana.

Y es que la filosofía de la compañía valenciana, basada en la constante inversión en I+D+i y el desarrollo de tecnología punta, coinciden con los valores del Club, que busca convertirse en un grupo de referencia otras compañías nacionales e internacionales.

El Club de Primeras Marcas aporta a la economía valenciana un total de 11.528 empleados y 2.500 millones de euros en facturación y constituye una oportunidad única de potenciar la importancia de consumir marcas valencianas.

 

ZUMEX® Group, líder mundial desde hace más de 25 años en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, está presente en más de 80 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cuatros delegaciones propias (EE.UU., México, Reino Unido y Francia), que dan respaldo a su central, ubicada en España (Moncada-Valencia).

Con una facturación que supera los 14 MM de euros, la compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas Premium, y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food service & Retail, Food Engineering yVending.

www.zumex.com 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: