inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
11/05/2015
preparar para imprimir

Zumex estará en el National Restaurant Association Show en Chicago

 

Zumex con sede en Miami (Florida), tiene el placer de anunciar su asistencia en la edición de este año del National Restaurant Association Show (NRA) que tendrá lugar en Chicago (Illinois) del 16 al 19 de mayo en el McCornick Place. El NRA show, reúne cada año a los profesionales del foodservice de todo el país y les proporciona una idea de las últimas tendencias en la industria. Este año, Zumex estará presentando sus populares exprimidoras automáticas y pondrá a funcionar algunas de ellas para ofrecer a los asistentes deliciosos y refrescantes zumos de naranja, pomelo, col rizada, zanahoria, manzana, pepino e incluso jengibre. 

Durante el show, Zumex destacará dos de sus máquinas: Multifruit y Speed Pro. La licuadora Multifruit, capta mucha atención por su habilidad para exprimir de forma rápida y silenciosa, una amplia gama de frutas y verduras manteniendo a su vez, un diseño muy elegante y moderno. Ésta, ha sido el complemento perfecto en los juice bars de todo el país y se ha convertido rápidamente en la favorita en el mundo del zumo. Y su potente serie Speed Pro, lanzada el año pasado, que exprime hasta 40 cítricos por minuto y viene en una variedad de formatos incluyendo el “self-service”, alternativa que ha ayudado a los principales minoristas del país a aumentar sus ventas de zumo natural. 

“Estamos muy contentos de presentar una vez más en el NRA Show y esperamos mostrar nuestra impresionante línea de productos” dijo Pablo García, Jefe de Ventas y Marketing de Zumex USA & Canada. “En los últimos años, hemos visto una gran demanda de alternativas para zumo natural que se alejasen de aditivos y conservantes. Hemos instalado nuestras exprimidoras en bares, cafeterías, restaurantes y fast-casuals a lo largo del país y el resultado ha sido increíblemente positivo” dijo García. Zumex estará también introduciendo un nuevo kit de exprimido durante el show que ayudará a expandir sus frescas ofertas. 

Con su sede principal situada en Valencia, España; Zumex ha estado sirviendo delicioso zumo natural durante más de 30 años y está ahora expandiéndose por Canadá, EEUU, México y otros países de Latinoamérica. Fueron los primeros en lanzar estas exprimidoras automáticas al mercado y continúan proporcionando una alternativa de zumo natural para el sector hotelero, comercio minorista, y la industria del foodservice.

 

Puedes visitar a Zumex en el NRA Show en el Booth#4461. 

ZUMEX® Group, líder mundial desde hace más de 25 años en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, está presente en más de 80 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cuatros delegaciones propias (EE.UU., México, Reino Unido y Francia), que dan respaldo a su central, ubicada en España (Moncada-Valencia).  

Con una facturación que supera los 14 MM de euros, la compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas Premium, y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food service & Retail, Food Engineering y Vending. 

www.zumex.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: