inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
22/03/2016
preparar para imprimir

ZUMEX® centra su estrategia europea para 2016 en consolidar su liderazgo en Francia, Alemania y UK

 

Europa es uno de los mercados por los que apuesta con fortaleza la multinacional ZUMEX® Group, líder internacional en el desarrollo de sistemas innovadores y de tecnología puntera para el exprimido de frutas y verduras, dentro de su Plan de Internacionalización. Un mercado que lidera y en el que continúa afianzándose año tras año. De hecho, este año la firma centrará buena parte de sus esfuerzos en tres países estratégicos, como son Francia y Alemania, donde ha crecido en ventas por encima del 40%, y Reino Unido, que se encuentra en pleno despegue para la compañía.

Por este motivo, ZUMEX® ha apostado este año por presentar sus últimas novedades en dos de las ferias europeas más importantes del sector, INTERNORGA en Alemania y SANDWICH & SNACK SHOW en Francia. Entre ambas ferias, que se han celebrado en marzo, reciben más de 100.000 visitantes profesionales procedentes de toda Europa.

“En Francia contamos con una potente filial desde hace casi dos años, lo que nos ha permitido que tan sólo en 2015 las ventas en este país hayan aumentado más de un 40% y lograr presencia en potentes retailers como Carrefour o Système U” detalla Víctor Bertolín, director general de ZUMEX® Group. Por su parte, en Alemania las ventas se han disparado por encima de un 48% durante el pasado ejercicio, lo que ha permitido la entrada en grandes cuentas como Edeka o Rewe.

“Además - prosigue Bertolín – en 2016 vamos a reforzar nuestra presencia en Reino Unido, un país en el que la cultura del zumo y la healthy food está cobrando cada vez mayor importancia y en el que nuestras máquinas son muy reconocidas y cuentan con un gran prestigio en el sector profesional, tanto de Horeca como de restauración y grandes retailers”.

Referente internacional en el desarrollo de tecnología punta aplicada al exprimido, como el Original System®, un sistema pionero que garantiza la máxima calidad y el mejor sabor del zumo, o el Sistema ASP®, siglas del Antibacterial Silver Polymer, ZUMEX® ha acudido a ambas citas con importantes propuestas como:

  • . “The Perfect Couple”, la combinación natural que ofrecen la exprimidora profesional SOUL, muy intuitiva, fiable y con una estética imponente, y la licuadora Multifruit, de gran potencia y rendimiento.
  •  
  • . La exitosa Minex, pequeña de tamaño, pero grande en prestaciones, disponible en más de los 12 colores para integrarse a la perfección en el espacio seleccionado por cada cliente.
  •  
  • . La práctica y polivalente Essential Pro o desarrollos dirigidos al sector retail, grandes colectividades o autoservicio, como la Versatile Pro Podium o Speed Pro Self-Service Podium.
  •  
  • . Sus máquinas de Vending, preparadas para elaborar zumos frescos en cualquier punto con un perfecto sistema de autoservicio.
  •  

ZUMEX® ha aterrizado en INTERNORGA y SANDWICH & SNACK SHOW dentro de su intenso Plan Comercial tras su paso por la ferias italiana SIGEP, las alemanas FRUIT LOGISTICA y BIOFACH, y Gulfood, la cita más importante de Oriente Medio.

ZUMEX® Group, líder mundial desde hace tres décadas en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, está presente en más de 100 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cuatros filiales (EE.UU., México, Reino Unido y Francia), que dan respaldo a su central, ubicada en España (Moncada-Valencia).

Con una facturación que supera los 14 millones de euros, la compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas Premium, y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food service & Retail, Food Engineering y Vending.

www.zumex.com/es   



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: